Valientes

jueves, 8 de noviembre de 2012

Éste no era el momento.

No te pido que me entiendas, no busco tu comprensión, solo necesito que me respetes. Sé que no tiene ni pies ni cabeza, no hay nada por donde cogerlo, tal vez, yo lo sé, me pasa exactamente lo mismo. Pero siento que ha de ser asi.. Siento que éste no es mi momento, sé que no ha de ser ahora, después de todo, después de tanto y nada, después de tantas lágrimas caídas y tantas sonrisas perdidas que poco a poco han ido quedándose en el olvido.
Tanta soledad en tan poco tiempo, tantas decepciones a corto plazo, tantas lecciones he aprendido y una madurez que ha incrementado.
Ahora puedo darme cuenta del valor de la amistad, saber apreciar a aquellos que puedo llamar amigos, hoy sé a quien puedo decir que alguna vez, tal vez, fueron amigos también pero que hoy en día no quiero tenerlos a mi lado, al menos no como antes. Clavadas por la espalda, mentiras, falsedad, pérdidas, gente que se va para no volver, recuerdos... Ya está. 
Tras todo eso ahora no tengo ganas de hacerlo, no puedo y probablemente no lo haga, no es el momento, no es la ocasión y así lo siento yo. Puede que me arrepienta, lo sé, pero cargaré con las consecuencias, asumiré mi error y corregiré mis equivocaciones, pero por ahora no puedo hacerlo. Hay algo dentro de mi, muy dentro que me dice que no lo haga, que ahora no. Y por una vez voy a escuchar bien lo que quiere decir esa voz, entenderla y actuar, con éste último paso siempre me quedo a las puertas, pero hoy soy diferente y estoy segura que no voy a echarme atrás. Esperaré mi momento, mi oportunidad y dejaré que el destino me guíe y me sorprenda.. como aquella vez. Aquella vez fue única, mágica e irrepetible y quiero quedarme con éso, con ése recuerdo, para siempre.
No importa el tiempo que haya de pasar hasta que vuelva a encontrar mi estabilidad con mis círculos mas cercanos ya sea amistad o familiar, no importa, sé que detrás de toda esa espera habrá algo bueno por lo que merecerá la pena sonreír. Por ahora voy a mantener a los míos cerca de mi, alejar a los que no me convienen y crear oportunidades para que esa espera sea más corta. Nada de cabezas cabizbajas, nada de amargarse la existencia, nada de dificultarte el día a día.
Esperaré el momento, no importa el tiempo, lo esperaré. Aquí. Hasta entonces haré que la espera sea lo más acogedora posible. Te esperaré..


http://www.youtube.com/watch?v=BFwy0xTn2CU

PD: Siento mucho el retraso a la hora 
de publicar, se acercan los exámenes
y prácticamente no puedo escribir aunque
tengo millones de ideas flotando por mi cabeza.

Te echo de menos... Lucas.

JONES suma y sigue.
Believe in me.

Conclusión del día:  No sueñes tu vida, vive tu sueño.

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracais por pasarte a mi blog... me encato la frase del final: No sueñes tu vida, vive tu sueño. Ya te sigo, me gusta mucho tu blog... espero tambien me sigas y seguir en contacto :) Salduooos!

    Atte: http://4eeveryoung.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas esa estabilidad que tanto necesitas cuanto antes...

    Tienes un premio en mi blog si quieres pasarte (http://anacristina-sweetdreams.blogspot.com.es/2012/11/1-premio.html).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar