Valientes

lunes, 8 de octubre de 2012

Volviendo a sentir, volviendo a creer..

Sentir que por una vez puedes ser tú el capitán del barco, el dueño de tus actos, el rey de tu vida. Sentir que podrías comerte el mundo en un abrir y cerrar de ojos una y otra vez... Sentir que ése mar de náufragos perdidos ha desaparecido del mapa y que tu no te has ido con él. Sentir que después de meses de lucha todo lo que has hecho ha servido de algo. Sentir que el no perder la esperanza te ha ayudado a seguir adelante y una otra vez. Sentir que poco a poco vas cumpliendo tus sueños que un día veías como imposibles. Sentir que eres tú.
-No dejes de creer en ti - me dije una y otra vez, día tras día.
No mires atrás y si lo haces, hazlo sonriendo, no derrames una lágrima por alguien que no lo merece o por un pasado demasiado cruel que te ha arrastrado hacia un presente confuso y que te permite forjar tu mismo tu futuro.
El destino, bonita palabra que nos puede alegrar o arruinar la vida. Es bueno o malo saber que tu vida está toda escrita y que hagas lo que hagas será en vano... porque todo, está escrito y éso es invariable. Las casualidades no existen. El hecho que aparezca alguien en tu vida y le dé un giro de 360º no es casualidad, es porque estuviste en el momento, el lugar y con la persona adecuada. Todo surge así, sin más.
Volver a sentir que puedes sentir, volver a creer en ti misma, volver a experimentar ésa sensación de constante sonrisa y continua risa. Volver a confiar en todas ésas personas que te quieren y dejarte ayudar...
Volver a creer en la vida, en una posible pero fugaz felicidad, en el amor, en la amistad... en ti.
Sentir que tienes la capacidad de acariciar el cielo con las yemas de los dedos, sentir que puedes volar libre como una mariposa llena de colorines, sentir que puedes dibujar un arco iris con los dedos, sentir que puedes cantar con los pájaros, sentir que eres feliz y puedes llegar a serlo. Sentir que no estás sola que siempre hay alguien, sentir que aparte de ser un diminuta parte del Universo formas parte de él y que como todo tendrás una importancia en él. Sentir que eres valiente y fuerte en un mundo lleno de cobardes que fingen ser valientes, sentir que vives en un mundo donde la gente se disfraza con máscaras para ocultar su verdadera identidad.
Sentir que la felicidad está en nuestras manos y que sólo creyendo en ella podremos descubrirla, sentir que una felicidad es posible.. Sentir que crees en ti después de mucho tiempo, sentir que detrás de algo malo siempre hay algo mejor o peor..
                                                                                             
                                                                                                                      Natalia


"No dejar de creer, no dejar de sentir.. no perder la esperanza.."




5 comentarios:

  1. Linda entrada me gusto mucho, saludos bye! Ç:)

    ResponderEliminar
  2. Pásate por nuestro blog, tienes premio :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada,es muy positiva!! Te sigo guapa!! Si quieres pásate por mi blog y me das tu opinión! Un besazo y espero tu siguiente entrada!
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, tenemos nueva entrada en nuetro blog, esta vez es un sorteo!
    Te animamos a que participes!
    te dejamos el link del sorteo ;)
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/2012/10/segundo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola linda ando organizando un concurso en mi blog, espero que participes. Abre a partir de mañana (lunes 15) a las 10 am (^^) Saludos y lindo blog.

    ResponderEliminar