domingo, 21 de octubre de 2012

Mi mejor amigo.

Querido Jones,
Años atrás teníamos la esperanza de que algún día pudiésemos llegar a ser lo que somos ahora, pero nunca lo vimos posible, al menos yo. Ahora sólo pido que no te vayas, que te quedes a mi lado.
Apareciste en el momento adecuado, cuando yo peor estaba, cuando me sentía incomprendida, sola, y pequeña en este mundo tan.. complejo. Desde el primer día estuviste dispuesto a escucharme, sin pensar en todo lo que habíamos vivido antes, en la de cosas que nos habían pasado. Siempre nuestra relación ha sido difícil con mejores y peores temporadas, pero siempre.. hemos estado unidos, de una forma u otra.
En un período de decepción tras decepción, de demasiados secretos bajo llave en mi corazón sin que no se los pudiese contar a nadie, y de hecho, aún sigo pesando que no debería contarlo, porque afectaría a demasiada gente, gente que sólo es víctima de las gilipolleces de dos adolescentes. Tú provocaste en mi una increíble confianza hacia ti, una confianza que nunca antes había tenido.. con nadie. Sí, NADIE.
Con el paso de los días la confianza, la comunicación, todo, absolutamente todo iba creciendo, nuestra relación era más y más fuerte. 
Llegó el verano y ahí fue cuando todo, de verdad, se consolidó, una novela tuya y mía nos fue uniendo poco a poco, un trabajo de recerca por empezar, y mucho trabajo por delante, ésa novela, será nuestra, 0.5 tuya y 0.5 mía, como todo. Siempre a partes iguales. Porque eres mi mitad.
Tenemos una amistad especial, desde siempre ha sido así  Ahora todo es más fuerte, todo ha cambiado. Eres mi gran Jones. Somos un tandem, como siempre. Daré lo que sea por ti y lo sabes. Y si sonrío ahora es gracias a ti. Tú me has devuelto la esperanza y la ilusión por luchar por las cosas, tu has conseguido que crea en mi, has logrado que me dé cuenta que no estoy sola en este mundo, que hay gente a mi lado que quiere verme sonreír, poca, pero lo hay. Me has enseñado a que al mal tiempo buena cara. Has hecho que entienda que puedo llegar a valer mucho y que si me propongo algo, puedo conseguirlo, que nunca deje de luchar y luchar, que todo pasa, que hay que vivir el día a día, el presente es lo que cuenta, que el pasado ya no está y que el futuro llegará, me has enseñado a ser un Indiana Jones, que arriesga y lucha y muchas veces gana.
Te defenderé siempre, siempre estaré de tu lado, siempre, pase lo que pase, yo siempre estaré contigo. Porque eres lo mejor que me ha pasado y tu lo sabes. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hemos vivido estos últimos meses. Hace 8 años que nos conocemos y hace 6 meses que verdaderamente empezó nuestra amistad.. una amistad que prometo conservar y cuidar. Siempre.
Escribirte cada día el "boon dia" correspondiente y el "bona nit" que toque. Y luego durante el día prometo molestarte y decirte que soy una "smiling girl" o que cada vez que salga de la academia los Jueves feliz, llamarte y transmitirte toda esa energía positiva y que ambos podamos reír. Pero aún así te lo repito (no me pegues) algún día me mandarás a la mierda. 
Gracias por tus miradas de complicidad, nuestra complicidad es algo complejo y que sólo tu y yo podemos entender, ésas miradas que dicen: "no lo hagas", "me gusta verte sonreír", "SONRÍE", "Tranquila, todo irá bien" o "Me gusta verte así", tantas miradas, con tantos significados cada una.. 
Pocas veces te lo digo, pero sabes de sobras que lo siento, te quiero, te quiero hoy y te quiero mañana. Por si no te ha quedado claro estaré contigo siempre, siempre..
Gracias por aconsejarme día a día, gracias por cuidar de mi, gracias por preguntarme como estoy día tras día e intentar animarme si estoy mal, gracias por enseñarme el valor de la amistad cuando ya no creía en ella, gracias por devolverme la esperanza y la ilusión, gracias por entrar en mi vida, gracias por hacerme feliz día a día, gracias por enseñarme, gracias por devolverme la risa, gracias por enseñarme ha hacer las cosas sin pensar (voy aprendiendo), gracias por ayudarme a salir de ese agujero, gracias por ayudarme a encontrarme a mi misma, gracias por entenderme mejor que nadie, gracias por echarme la bronca cuando me lo merezco, gracias por decirme "Gracias" o "Tu puedes" o "Bien hecho" cuando he actuado bien, gracias por empujarme y animarme siempre a que no deje de luchar una y otra vez, por eso y por mucho más te digo hoy gracias, gracias por estar a mi lado.
Eres mi mejor amigo... sí, lo grito fuerte, MI MEJOR AMIGO, mi pequeño Jones.. Mi mitad, el 0,5 de mi.. Te quiero, te quiero mucho.    


Tu Indiana, tu mitad, tu 0,5...

 
Esta canción es para ti tete..

PD: ¿Qué soy una cursi? Lo sé, pero tenia 
que dedicarte esto.. tenía que decirtelo 
todo, absolutamente todo.
TNX.

3 comentarios:

  1. Ola me encanta tu blog y me pasaré de vez en cuando :) si quieres pasate por mi blog y si te gusta sígueme, si cuando escribas una nueva entrada dejas un comentario en mi blog me pasaré a leerla y a dejarte mi opinión. Por cierto, te sigo desde ya:) un besito http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, no dudes que me pasaré, un beso guapa♥

      Eliminar
  2. Ais los mejores amigos!
    Bonita entrada, bonito blog bonita tú :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar