Valientes

lunes, 15 de octubre de 2012

Sólo una vez más



-Estoy convencida de que ahora no podrás tocarlo pero podrás sentirlo. ¿Lo notas? Está caliente, vivo, lleno de amor que dar y recibir, está esperando que tú lo cojas, que lo sientas, que lo notes, que no le sueltes... que convivas junto a él.
Es tuyo, te lo regalo. Ahora tú eres el dueño, es lo máximo que puedo ofrecerte, es lo más que puedo llegar a darte. Guárdalo y protegelo hasta que nuestros caminos vuelvan a unirse, guárdalo hasta que volvamos a estar juntos otra vez, cuídalo y no lo abandones  Sí, lo sé. Es algo abstracto y simbólico pero que tiene mucho significado para ambos. Pero ahora siéntelo... inténtalo. ¿Que notas?
+Puedo sentirlo, noto tristeza y una gran nostalgia.
-Abre tu mente, abre tu corazón, hay algo más, no todo él está lleno de tristeza vuelve a intentarlo, vuelve a sentirlo...
+Lo noto, un calor está recorriendo mi cuerpo ahora mismo, puedo sentir lo que dice, puedo notarlo, siento su amor a flor de piel, siento su sed de amor, siento que quiere acariciar el cielo.
-Abre los ojos, ¿lo ves?. Después de meses puedes seguir sintiendo mi corazón, puedes seguir sintiendo lo que siento yo. Yo sé que esto no se acaba aquí mi vida, sé que esto es tan solo el final de un principio. Tal vez en el pasado no funcionó, ni si quiera en un presente funcionaría pero en un futuro sé que si. 
+Ven, acércate. Quiero recordar como era tu olor, como era el tacto de tu piel, quiero calcular hasta que temperatura enfermiza puede llegar nuestro calor unido, necesito saber si nuestros corazones siguen latiendo al mismo compás, una y otra vez, necesito recordar lo maravilloso que era acurrucarme entre tus brazos y sentir ese aroma tan especial e inigualable, cógeme la mano, quiero recordar la falta de coordinación que teníamos y lo mucho que reíamos al vivirlo.
-Revivamoslo, aunque ahora sólo sea un momento, puede que el último momento que tengamos para demostrarlo hasta dentro de mucho tiempo. Una vez más, solo te pido una vez más...
+Aunque sea por última vez..
-Te necesito.
+Y yo a ti.
Y por unos segundos sus cuerpos quedaron perfectamente entrelazados como solían estar en un tiempo lejano siempre, reviviendo sentimientos y recordando sensaciones que un día les hicieron ser las personas más felices del mundo y ahora.. simplemente son eso, recuerdos, que por un momento pueden revivir, aunque ahora.. todo haya cambiado.

"Recuérdame como alguien que te quiso ayer,
te recuerda hoy y te amará mañana"
                           

ATT: sí, me acuerdo, mañana es tu cumple
el cumpleaños del mejor amigo del mundo
sí, me acuerdo, no lo olvido.
Pequeño Jones..♥

3 comentarios:

  1. bonito relato es lindo recordar los buenos momentos, únicos e irrepetibles.-

    ResponderEliminar
  2. BELLO!
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/ pásate por acá y deja tu impulso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! ya te sigoooo, te dejo el mio por si te gusta e igual me sigues
    http://4eeveryoung.blogspot.mx/


    Hermoso pensamiento!
    un beso <3 chaaoo

    ResponderEliminar