Valientes

martes, 23 de octubre de 2012

Tu vida, tu elección

Es tu vida y es donde tienes la máxima autoridad que podrás tener jamás. El único sitio donde siempre serás dueño, dueño de ti, dueño de tus actos, dueño de tus victorias y dueño de tus derrotas, en definitiva dueño de tu vida. Eliges tu, tú eliges como, con quien, donde y cuando quieres estar, quien entra y quien sale, sólo tú tienes ese poder absoluto, sólo tú tienes esa capacidad de decisión.
Ya no me importa esperar, esperar a que llega ésa persona a mi vida con la que hablar a todas horas, cada día, pasar noches de locura y risas incansables. Ya no la busco. Ahora sólo me voy a dejar llevar por el curso del tiempo, el brillo del sol y la tenue luz de la luna. No importa si ése camino lo tengo que hacer sola o acompañada, no importa cuanto tiempo tenga que pasar hasta encontrarla, da igual. Yo seguiré fuerte como un roble y débil como un gusano de seda. Aprenderé a querer a todas esas personas que un día las veía como rosas y ahora sólo veo sus espinas. Aprenderé a querer al enemigo por mucho daño que haya llegado a causarme, aprenderé a quererme a mi misma de una vez y empezaré a confiar más en mi, haciéndome creer que puedo hacerlo y que nadie nunca más podrá arrebatarme mi vida. Porque al fin y al cabo es mía, solamente y únicamente mía..
La vida puede llegar a pintarse de muchos colores, algunas no puedes dominarlas tú, pero la mayoría sí que puedes, la clave está en querer verla de ése color y poner todo tu empeño y valor para que sea así, la vida la pintas tu del color que quieras, la vida es tú elección y sólo tú sabes que quieres hacer con ella. No desperdicies tiempo en gente que no lo merece, olvida a todos esos que un día te hicieron daño, borra nombres y sustitúyelos por gente que lo merezca, hazte valer a los demás, sé fuerte, que nadie te pise, pinta tu vida, decide tú tus elecciones, canta cuando te apetezca, bailar cuando quieras hacerlo sin importar el "qué dirán", chilla cuando necesites que alguien se entere de algo, expresa lo que sientes con la total libertad que tienes, que nadie te domine, que nadie te arrebate tú sonrisa, que nadie se apodere de tu ilusión, mantén siempre ésa esperanza ciega en el destino y no tengas miedo a lo desconocido, ten miedo a lo que conoces..


PD: QUIERO VIVIR y eso voy ha hacer...
Adiós a todo lo demás.





2 comentarios:

  1. Hola, recién veo tu blog, está lindo
    Me gusta éste texto ¿lo escribiste tú?
    Si no es mucha molestia, me gustaria que visitaras mi blog, no hace mucho que lo empezé, pero publico seguido. Te lo agradezco mucho. Besos
    http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar