Valientes

sábado, 20 de octubre de 2012

La telepatía no existe.

"No quiero olvidarte, no quiero que te vayas lejos de aquí, necesito tenerte cerca.. pero lejos de mi. Necesito saber que seguirás estando a mi lado, conmigo, como siempre. Los recuerdos me impiden olvidarte, mi cabeza me evita pensarte pero mi corazón me prohibe borrar tu nombre. No te vayas. Quédate un poco más. Otra vez. Vamos, Natalia. Lo hemos hecho antes. Hagámoslo una vez más. No me queda nada que perder, perdiendote a ti lo he perdido todo, pero vuelvo a creer que esto no se acaba, que sigue. En mis sueños intento besarte, abrazarte, intento que no te escapes, pero cada beso, cada abrazo, quema, me quema por dentro, la distancia me congela, pero la cercanía me quema, ¿que está pasando?. No puedo estar lejos de ti, pero tampoco estar cerca... entonces, ¿que debo hacer? Ayúdame Natalia. Yo sólo quiero recordate con una sonrisa no con lágrimas recorriendo mis mejillas, yo soy fuerte gracias a ti pero a la vez eres la única que me hace sentirme débil delante de este sentimiento... conocido como Amor, yo le llamaría Condena, pero eso depende de la situación y de las vivencias de cada uno. Por favor, escúchame, escucha a nuestra "Almohada mensajera" Sé que lo estas haciendo, y aunque no te lo expliques y pienses que todo esto lo estas soñando y bien es fruto de tu imaginación, no, soy yo, tu pequeño Lucas.. tu gran Lucas que te pide que no le olvides, que vuelvas, que te necesita, que... no sabe que pensar.
-Vete, largo de aquí, no quiero volver a verte, nunca..
+Yo también quiero irme y no sé como hacerlo, vete tu y no me pienses, no me recuerdes.
-Eres tú el que provoca que yo te recuerde, eres tú, tan imprevisible y desconcertante como siempre.
+Eres tú la que me tienes las 24h del día en tu cabeza intentando ocultándoselo al mundo y a ti misma.
-¡Basta! Ya basta. Sal de mi cabeza, no más recuerdos, no quiero recordarte pero no quiero olvidarte.
+Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, yo sólo soy tu cabeza, todo esto lo estás pensando tú, estás hablando contigo misma.
-No, no, no, no puedo más, vete, sal de mi!
+Si quieres que salga de ti, deja de pensar en mi.
-Esto no puede ser real, nadie puede comunicarse por la mente.. NADIE, es de locos, es una locura.
+Tal vez con la mente no, ni exista la telepatía.. pero si que podéis hablaros a través del corazón, aunque ese corazón se represente como una almohada mensajera.
"Lucas, soy Natalia... Necesito verte, a las 15.35, en el tercer banco de siempre, en la tercera calle empezando por abajo, en la tercera sonrisa..."

http://www.youtube.com/watch?v=p0fewRwIMpQ&feature=related

PD: Sé feliz.
-Cada día que pasa te echo más de menos
pero tengo asumido.. que te has ido
para no volver..
Me gustaría contarte, explicarte tantas
cosas... tantas!
-Gracias por todo Indiana.. No tengo 
palabras para ti, solo... sonrisas!

1 comentario:

  1. Lindo es todo esto que escribes que se pueda sentir realmente con personas, ¿verdad?
    Te sigo, espero que pases por mi blog y tu también me sigas a mi y dejes tu comentario o una pequeña opinión si quieres, un beso(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar