Valientes

miércoles, 3 de octubre de 2012

Dos meses después

Ya han pasado dos meses, dos meses echándote de menos cada día más y más, dos eternos meses deseando volver a verte. Lucas, tengo miedo. Tengo miedo de estar sola y que ésa voz.. si ésa que tu muy bien conoces me susurre otra vez: "No puedes, caerás, no vales para nada". Tengo miedo de volver a estar en ése sitio tan y tan horrible. No quiero estar más sola pero a la vez tengo miedo de estarlo.
Me gustaría que estuvieses aquí, conmigo, arropándonos  haciéndome sonreír por última vez, dejándome decirte adiós por última vez.
-No quiero que te vayas, no puedes dejarme sola, no ahora.
+No lo he elegido yo, yo tampoco quiero irme.
-Quédate...
+Estaré siempre contigo pequeña... en tu corazón.
Si hubiese una remota posibilidad de hacer que volvieses, poder decirte lo que nunca te dije, poder pedirte perdón por todo éso que me decías y nunca te hice caso, por volver a ver tus preciosos ojos azules y decirte por última vez que... te quiero. Sí, te quiero. Nunca te lo dije y siempre lo sentí. Supongo que yo daría por supuesto que tu lo sabrías.
Ahora me estoy abrigando, y no permito que mis manos se pongan frías.. como tu siempre me decías. Protegeme donde quiera que estés... no te olvides de mi, sigue aquí, a mi lado, ayudándome, indicándome el camino y no permitas que caiga... no una vez más. 
Después de dos meses quiero recordarte este breve texto.. sólo para ti.
 


JUEVES, 2 DE AGOSTO DE 2012

Para siempre

Esta noche habrá una estrella que brillará y destacará sobre las demás. Hoy será mucho más  reluciente y llena de amor. Ésa es la estrella que junto a otras también muy importantes serán las encargadas de cuidarnos, protegernos y apoyarnos desde lo más alto del cielo en el duro camino de la vida. Hoy nace una estrella más en el cielo. Hoy la Luna será la encargada de hacer una noche especial. Ésa estrella, nuestra estrella, perdurará ahí por siempre, siempre esperándonos y procurando que esa espera sea lo más larga posible. A partir de hoy me sentiré un poco más cuidada, protegida y apoyada. Sé que estarás bien.
Para siempre.
        

 PD: Perdon por tardar tanto en publicar, ando un poco liada y no tengo tiempo, lo siento. 
Intentaré dedicarle más tiempo... lo prometo!


2 comentarios:

  1. holaaaaa (: me encanto tu blog♥ Te dejo el mio por si queres pasarte. TE SIGOOOOOO!!
    http://www.cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. te gusta mi blog? http://peter3tears.blogspot.com.es/ el tuyo es muy bueno, te sigo, si te gusta el mio sigueme, solo si te gusta y quieres... :)

    ResponderEliminar