jueves, 11 de septiembre de 2014

Quiero ser esa chica que fui

Y sonrío. Sonrío cada vez que veo esa fotografía, me trae tantos buenos recuerdos, momentos que viví, que vivimos, y que se fueron. Se fueron el mismo día que mi corazón decidió poner un punto y a parte a eso que un día llamamos "amor" por error. Echo de menos a la chica que era en aquel momento, tan amena y sensible, tan inocente y valiente. Todo eso se quedó ahí, junto a esa fotografía, contigo. El día que te perdí, también perdí una parte de mí que ahora mismo no puedo volver a encontrar, busco por aquí y por allá, en otros corazones, en otros sitios, en otros recuerdos, pero no está, y creo que nunca volverá a estar. Por eso le pido al tiempo, al destino, o a lo que sea, que me devuelva la sonrisa y las ganas que un día me quitó, que me dé las armas y el valor suficiente para volver a ser yo, la chica que era, o al menos una que se le parezca. Quiero volver a sentir que me siento viva, que por muy mal que esté todo lo que me rodea en este preciso instante puede acabar bien, esa energía y optimismo, ese "sí puedo" en los momentos difíciles que parece casi casi imposible poder. Necesito demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, que debo hacerlo. 
El camino estos últimos meses no está siendo fácil, en momentos decisivos de mi vida las cosas no estuvieron bien, tal vez eso me impidió dar todo de mí, pero fui fuerte, y por eso no me arrepiento de cómo lo hice, es más, me siento orgullosa. Pero sigue faltándome algo, esa chispa que da color a una sonrisa, que da brillo a una mirada, y que pone la última nota al acabar una carcajada. Eso me falta a mí, eso es precisamente lo que debo encontrar, lo que quiero encontrar...



Feliç diada de Catalunya per a tots!
11 de septembre.
Una terra, un sentiment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario