Valientes

domingo, 7 de septiembre de 2014

Seas quien seas..

Tú, la persona que llevo buscando mucho tiempo, tú que todavía no te conozco y ya me tienes enamorada sin ni siquiera aún haber entrado en mi vida, o sí, de alguna manera extraña e inexplicable ya lo has hecho, no me preguntes cómo pero estoy segura que no tardarás en llegar. He mirado decenas de ojos, pensando que algunos de ellos serían los tuyos, creyendo que te estaba mirando a ti de una vez por todas. Te gusta jugar a esconderte por cada rincón de la ciudad, ya sea una esquina, un bar o un campo de fútbol, he creído tenerte una infinidad de veces pero siempre te has acabado escapándote, sumergiéndote en un cuerpo totalmente distinto esperando que yo vuelva a buscarte. Un juego de dos, que me lleva a recorrerme miles de veces la misma ciudad, sabiendo que estás ahí esperándome, conociendo una única pista, tu cigarrillo. Por todos los cuerpos que pasas siempre te acompaña ese cigarrillo en tu mano izquierda, un rastro totalmente inconfundible que no puedo dejar de perseguir, ¡quieto! ¡para! ¡te he encontrado!, pero vuelves a irte, y ahora pienso que ninguna de esas personas eras tú, a ti todavía no te conozco. Lo único que quiero es ser tu cigarrillo de las mañanas, de después de comer, el de medía tarde y el de antes de irte a dormir... Tal vez este loca por querer tenerte, por desear abrazarte, besarte sin ni siquiera conocerte, pero pongo a la luna por testigo que ahora mismo daría mi vida por encontrarte, por que cada mañana me suplicases cinco minutos más, que me cojas y no me sueles, que te pique y que me calles con un beso, de cogerte la mano y comernos el mundo entero..
Estoy aquí, lo sabes, deseando regalarte todo mi amor, acariciarte hasta que te duermas y seguir haciéndolo para cuando despiertes. Podría intentar explicarte entre estas letras cuáles son mis sentimientos por ti pero me faltarían tantos adjetivos, metáforas y en definitiva palabras que me resulta totalmente imposible. Y vuelvo a repetirte, daría todo por conocer tu verdadero nombre, el color de tus ojos, el tacto y color de tu piel, el dibujo de tu sonrisa y el sonido de tu risa. Te esperaré el tiempo que sea necesario, recorreré cielo y tierra para encontrarte y poder quedarme contigo para siempre, pero tú no te olvides de existir y hacer que esto sea real. Porque sé que es real.



6 comentarios:

  1. Hermosisima entrada, me super encantó. Una de las mejores que leí y ¡la música acompaña perfecto! No dejes de escribir, ya soy una lectora regular. Besos y suerte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Julieta, espero verte por aquí pronto!!

      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. Unas palabras preciosas, estoy segura de que tus sentimientos son de todo menos falsos.
    ¿Te apetece que nos leamos mutuamente?
    "¿Está empezando a llover? No querida, son tus ojos.
    Le llamo.
    Dejo 2€ en la mesa, trago largo y me voy.
    Camino rápido, me está esperando."
    Para seguir leyendo, sólo tienes que ir a http://fatifitifutu.blogspot.com.es/
    También puedes seguir mis pasos por instagram o twitter ( @fatifitifutu ) no dudes, que te seguiré de vuelta.
    Espero con ganas tu próximo post, tienes nueva seguidora en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima, te aseguro que no son falsos jajaja!! Me pasaré por tu blog, prometido.

      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Ese momento en el que sobran las palabras. Precioso blog, linda entrada y hermosa imagen.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca!!! Te deseo mucha felicidad a ti también!!

      Te sigo ya mismo, un beso enorme ♥

      Eliminar