Valientes

domingo, 14 de septiembre de 2014

Esta noche voy a hacerte mío, solo mío..

Noche. Silencio. Paz. Estas eran las tres palabras que sentía cuando estaba sentada junto a la orilla del mar esta noche. Estaba desnudándole mi alma a las olas del mar, dejando que ellas guiasen por el camino correcto a mis sentimientos, y en ese preciso instante te vi a lo lejos, y como poco a poco te ibas acercando. Te sentaste a mi lado y dejaste que el silencio hablase por nosotros. ¿Tal vez esa era una señal? ¿Tal vez ese era el camino que debería seguir? Eran demasiadas preguntas sin respuesta, preguntas que nadie iba a responderme. Que caprichoso es el destino cuando se lo propone. Le habían traído a mi lado, después de tanto tiempo me lo trae ahora.
Él espera que sea yo la que rompa el silencio, la que intervenga por una vez. Noto su miedo, su preocupación, sus ojos mirándome de reojo esperando encontrarse con los míos. Y me acojono. De repente me asusto, me da miedo dejar que mis actos hablen por mí, pero lo hago. Le miro y nuestras miradas vuelven a encontrarse después de tanto tiempo. Nos lo decimos todos sin la necesidad de decir nada, esa siempre ha sido nuestra mejor virtud. 
Puedo ver en él todo lo que había echado de menos, todo lo que he necesitado este tiempo y no he podido tener. Deseo besarle, quiero hacerlo. Pero vuelvo a aterrorizarme. Entonces es él quien se va acercando lentamente, poco a poco, como si el tiempo fuese infinito, como si nada pudiese pararnos ahora mismo, como si solo fuésemos tú y yo, otra vez. Y siento tus labios acariciando los míos, siento ese fuego por todo mi cuerpo, siento como poco a poco me estremezco, siento todo lo que no he sentido desde hacía tanto... Ojalá pudiésemos quedarnos así eternamente, acariciándonos y dejando que nuestros corazones, por una vez, dictaminen cuál es el camino que ahora debemos seguir. 
Sujeto tu mano, no quiero volver a perderte, no voy a dejarte ir, otra vez no. Quiero que te quedes aquí conmigo toda la noche, recuperando todo el tiempo que hemos perdido y empezar a hacer todo aquello que no pudimos hacer ahora hará unos años, dejemos que esta noche sea mágica, que las olas marquen el ritmo de nuestros besos, que las estrellas nos iluminen y que la luna sea la única testigo de que esta noche voy a ser solo tuya y yo voy a hacerte solo mío.


7 comentarios:

  1. Nada como el mar para pensar y reflexionar... me encantó lo que escribiste.
    Te seguimos desde ahora. Un besito dulce!
    Te esperamos por nuestro nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! me encanta. Sobre todo las animaciones que subes junto a tus textos. Así que me quedo por aquí para no perderte! aquí tienes una seguidora más. Te invito a conocer KS, último post sobre ideas para Otoño! clickea en en el link que propongo para ver más moda.
    see u soon & keep in touch
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  3. Aww me gustó mucho. La magia de escribir está en hacer sentir a quién lo lee y tú lo has conseguido. Desde ahora tienes una seguidora más.
    Un saludo desde http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com.es/ Espero que te pases y que te guste tanto como a mi el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto, preciosa historia, precioso miedo que nos acobarda ante un sentimiento más grande como es el amor. Genial.

    Un besazo,

    Daw

    ResponderEliminar
  5. Wow! Hermoso texto.. vengo a conocer tu blog por primera vez y estoy fascinada!
    Obvio que te sigo también! Un beso y gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una entrada muy emotiva y reflexiva, nos hace pensar en las segundas oportunidades, y en como el simple hecho de dejarnos llevar por lo que setimos en un momento especifico cambia nuestra vida completamente. Me hice fan de la frase "Estaba desnudándole mi alma a las olas del mar".
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. Lindas palabras nena, de verdad.

    me gustaría que pasaras por mi blog, y me digas qué te parece. Mi unica entrada hasta ahora es una reseña tambien, amaría saber tu opinión:

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    Graciaaas <3

    ResponderEliminar