domingo, 13 de enero de 2013

Gana esta partida, vamos.

 Es hora de levantar la cabeza, sacar fuerzas de donde no las hay y tirar adelante, hora de crecer, hacerte mayor y creer que puedes con todo, es hora de ganar al destino y eso es una cosa que sólo depende de ti.. va inspira, una y otra vez, la vida está esperándote ahí fuera.. No hay prisa. 
Vamos, puedes hacerlo. Vales mucho, eres especial pero eso creo que ya lo sabes. No intentes derrumbar los muros que se te interponen en el camino.. sáltalos, esquivalos y conseguirás eso por lo que un día luchaste.. vamos otra vez, no dejes el norte, es tu mejor aliado, vuelve a ganarte al destino, no dejes que el miedo te derrote. Fíate de quien te demuestra hechos no de quien escupe palabras. Tú eres tu luz. Cuida tu corazón, no lo regales, préstalo y cuando duela recuperalo, no dejes que nada ni nadie se apodere de ti, de tu vida, de tu norte, de tu corazón..
No importa lo que los demás piensan, digan o malmetan, sólo tú sabes lo que ha pasado, pasa o pasará, eres tú el dueño de tus propias decisiones y puedes ponerlas en acción cuando tú quieras y como tú quieras porque son tuyas, sólo tuyas y nadie podrá robártelas, nunca. Sonará egoísta todo esto, pero es la realidad, das la mano y te cogen el brazo, por eso hay que dominar la situación y encontrar el punto que no sea ni demasiado egoísta ni demasiado altruista, lo justo que te beneficie a ti y a los demás. Espera, deja tiempo para que todo se ponga en su lugar y ya lo verás, la espera será tu victoria, no importa cuando ni donde, lo que importa es el resultado. Confía. Confía en ti, confía en mi y adelante, una vez más, fuerte, valiente. Sé que puedes. No te rindas, no abandones, haz lo imposible pero siempre aguanta. Vamos.. gana la partida, no te rindas, eres oro.. eres tú vida.



PD: Sólo viendo la foto.. ya merece 
la pena luchar por ganar. 
Melendi.. asquerosamente perfecto.
BUF♥

¡Por fin mañana vuelven a ser los
lunes de Polseres Vermelles!
Dos años de espera.. ha sido una tortura.


Conclusión del día:  Menos es más.


2 comentarios: