domingo, 20 de enero de 2013

El "hoy" es un regalo..

-¿Qué haces?
+Intentando ser feliz.
-¿Y lo empiezas así, de repente, ahora?
+¿Y por qué no?
-Es raro.. Todo sigue estando como siempre.
+Puede que sea por eso, que me he cansado del "como siempre".
-Pues no lo entiendo.
+No hay nada que entender, he aprendido que no hace falta tener
un motivo concreto por el que ser feliz.
-Eso no tiene sentido, eres feliz porque tienes algo para serlo, sino..
¿para qué ser feliz?
+Soy feliz hoy por si no hay un mañana. Soy feliz hoy porque 
tengo suficientes razones para sonreír. Y eso hago.
-Ayer llorabas por esta vida tan jodida y ahora.. ¿le sonríes?. No te entiendo.
+Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco creo que haya nada que entender.
Soy feliz porque me siento así, bien. No me importa que todo lo que esté a mi alrededor haya perdido un sentido para mi. Lo que importa ahora es sonreír por aquello que aún tiene sentido y luchar para que esta situación cambie. Y si quiero que cambie a mejor debo sonreír, ¿no?.
-¿Sonreír es la solución a todos tus problemas, incertidumbres y miedos?
+Sonreír me ayuda a ser fuerte, a afrontar las cosas de otra manera y por supuesto que no me soluciona los problemas pero si me los hace más pequeños, porque todo es más fácil si le pones buena cara. A fin de cuentas el "hoy" es un regalo y el "mañana" es una incógnita. ¿Qué mejor que disfrutar del regalo poniéndole el mejor sabor posible? Cueste lo que cueste. Por muy difícil que sea. Cada cosa tiene su lugar, puedes llorar, enfadarte, rabiar, enfurecerte pero siempre acabar con una sonrisa, siempre. Es mi estilo de vida. O vives hoy o te quedas sin mañana.



La vida a veces es una mierda, otras es un éxtasis de felicidad
es una montaña rusa que sube y baja, hay que hacer
de ella una mierda bonita, una felicidad con ilusión moderada
y aprender a coger las curvas de esa montaña..


SSSSRRRRR.

Conclusión del día: A lo hecho pecho.

3 comentarios:

  1. Muy lindo blog :)
    Te invito a que me leas y me dejes tu comentario : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ un beso linda, te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Lindisimo blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Tienes tumblr? :$ http://onlylivethislife.tumblr.com/ Si tienes tambien Twitter, follow me, hago follow back :3 @AnelaLjuca97 Gracias <3.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, tienes mucha razón!! Es muy bonito tu blog y me gusta como escribes, no dejes de hacerlo...
    Te dejo mi blog, si no es mucha molestia pásate porfa!! ;)
    Gracias y un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar