domingo, 27 de enero de 2013

Quédate un rato más..

Te echo de menos. Sí, lo sé. Estás aquí, cada día, a mi lado, no te vas. Lo sé. Sé que estás a mi lado y que seguirás estándolo. El problema es que yo no te siento, te echo de menos. Echo de menos que me sorprendas, echo de menos tus abrazos imprevisibles, los besos robados, las caricias que solías hacer hasta dormirme.. Echo de menos tumbarme a tu lado y reír, reír y reír, como solíamos hacerlo. Puede que todo siga igual, como siempre, que nada haya cambiado y puede que sea yo que tengo demasiadas manías. Pero no te siento y lo odio. Porque te quiero, pero no estás. Y no quiero, no me gusta esto. Necesito sentirte, necesito que me abraces cada vez que quiera rendirme y me empujes, necesito que te rías conmigo por cada tontería, que te rías de mi cada vez que jugamos y pierdo, te necesito a ti.
No quiero que los ojos se llenen de lágrimas cada vez que nos despedimos, por miedo a que sea el definitivo, lágrimas que intento sostener cada vez que estoy a tu lado. Lágrimas de rabia, impotencia de saber que estás, que estamos, y que no estoy...  Te quiero y te necesito. Te necesito porque me has demostrado que vales la pena, que todo esto merece la pena, porque a tu lado me siento bien, muy bien. Y no quiero que esto se quede en nada. No quiero que esto acabe sin más. No quiero que esto se vaya muriendo poco a poco... no quiero que se vaya consumiendo, no quiero, no puedo. Quedémonos  un rato más, sólo un poco más...



PD: 21011♥

Gracias por la tarde de ayer..
por un momento conseguí 
abandonar a esta jodida soledad.

Conclusión del día: Y yo me pierdo en sus sonrisa que ante su abismo me dejo caer.


2 comentarios:

  1. Precioso texto, se nota que le amas mucho, transmite muy bien el sentimiento, muy bonito...
    Te sigo desde hace bastante, me encanta la estructura de las entradas, texto, conclusión y eso... precioso!
    Un beso guapa, te dejo mi blog por si quieres seguirme^^
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, me gusta mucho tu blog, te sigo y te espero por el mio u beso ♥:D


    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar