sábado, 19 de enero de 2013

No quiero hablar de ti en pasado.

Aún no soy capaz de acostumbrarme a oír hablar de ti en pasado cuando en cada vez que te pienso siento que es presente, que estás aquí, que no te has ido. No quiero acostumbrarme a escuchar tu nombre acompañado de un verbo en pasado, no. Soy incapaz. Sé que ha pasado el tiempo suficiente como para haberlo asimilado todo pero no quiero, no puedo. No. Es demasiado pronto, o tal vez yo quiero que sea siempre demasiado pronto, para que la verdad no llegue, para que la verdad que es una realidad a día de hoy no exista, no pueda verla, para que no me duela, al menos no tanto.
Quiero creer que estás aquí, a mi lado, arropándome y cuidándome como siempre solías hacer. Quiero llegar un viernes por la tarde y encontrarte aquí, como siempre. Sonriendo. Feliz de poder estar una semana más juntos, todos, nosotros, como siempre. Es lo único que quiero. Lo único que creo y lo que no quiero dejar de ver. Quiero seguir pensando que nada de esto es real, que es un sueño, que no te has ido, que sigues aquí, conmigo..
Me gustaría despertarme mañana con la certeza de que podré volver a sentir esos abrazos que solía darte, dulces y cálidos, nunca lo te lo he dicho y ahora ya es tarde, creo, pero cada uno de ellos los disfrutaba, día tras día, semana tras semana, siempre.. Me sentía acogida, en mi sitio, mi lugar, contigo, con nosotros, con vosotros, juntos, todos. 
Adoro esas reuniones largas y largas que parecían interminables y de las que yo siempre me quejaba. Nunca te lo dije. Nunca lo he reconocido. Nunca hasta ahora que he podido comprobar lo mucho que me gustaban y lo raro y extraño que se me hace ahora, lo mucho que odio ver esa silla vacía, ahí. No quiero creerlo. No. Sigues estando ahí. Joder. Tienes que seguir estando ahí. De una manera o de otra. Aquí. No quiero que te vayas, aún no. Quiero que sigas aquí. Repartiendo alegría, sonrisas e ilusión. Lo necesito. Lo necesitamos. Te necesito. Te necesitamos. 
No quiero ver la realidad, no quiero que esta venda se caiga, no, es muy pronto o tal vez llegue tarde como siempre y siga aquí, estancada, en el mismo sitio de siempre que me impide avanzar, pero ahora soy yo la que no quiere avanzar, la que quiere seguir estancada ahora. Estancada para no ver que ya no estás.




PD: La canción viene como anillo al dedo 
a esta entrada, no puedo olvidarte.

Sé que seguirás aquí.. 
siempre.

Gracias pequeño ♥

Conclusión del día: Cree en ti y habrás ganado todo cuanto querías.



1 comentario:

  1. hola! aquí et deixo el meu blog per si vols pasar-te :) http://aina121210m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar