domingo, 6 de enero de 2013

El día de reyes y su magia..

Corren con una energía que no pueden controlar, la misma energía que ese día pasa a llamarse ilusión. La ilusión y alegría ese día recorren sus venas, todo su cuerpo, desde que se levantan hasta que se acuestan. Un día donde no hay cansancio, no hay caras largas, no hay tristeza, no hay enfadados, sólo felicidad. El único día del año donde puedes ser completamente y sonreír una y otra vez sin ningún motivo, simplemente porque te contagias al ver todos esos niños llenos de vida. Sí, vida. Donde nadie puede recriminarte absolutamente nada, porque es el día de todos, tengas 5 años tengas 80, no importa. Todos alguna vez hemos sido niños y hemos vivido esa sensación y muchos de nosotros, al menos yo me incluyo, cada año, sin excepción revivimos ese sentimiento y seguimos creyendo en la magia de ese día. 

Un día en que el egoísmo, la tristeza, la ambición y las caras largas pasan a un segundo plano. 
El día en que los niños, y no tan niños, no tienen ningún problema en madrugar, levantarse pronto para ir corriendo a abrir los regalos y gritar como desesperados: "¡Esto es lo que había pedido!".
Posiblemente éste sea el día preferido de algunos por excelencia, desde luego para mi lo es y no por lo material, sino porque es un día lleno de vida y familiar. Muy familiar. Y me encanta. Es perfecto. Ese día nada puede ir mal,  nada.. 



PD: ¡Feliz día de reyes, espero
que os hayáis portado muymuy bien
y que lo hayáis disfrutado
tantisimo como yo!

Se acerca la vuelta al cole..


Conclusión del día: Teniendo familia, lo tienes todo.





2 comentarios:

  1. Me quedo con esa conclusión final, es totalmente cierta. Me gusta tu blog, te sigo, pásate por el mío si quieres:
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/
    Un beso, te espero:)

    ResponderEliminar
  2. Saludos y feliz día de reyes para ti también!!

    ResponderEliminar