Valientes

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Va pequeña.. puedes.

Sí, Judith, es la hora, es el momento de empezar a recapacitar y reflexionar sobre cada uno de tus actos, sentimientos y lo más importante, pensamientos. ¿Es explícitamente necesario mentirte a ti misma creyendo que eres imperfectamente feliz? No. ¿Acaso ganas algo haciéndolo? No. Sólo pierdes credibilidad y autoestima sobre ti misma. ¿No crees que quizás y sólo quizás es la hora de dejar de contar con los dedos de las manos y empezar a contar con las personas? Sí, ésa sería una buena opción, una gran opción. Porque recuerda todo lo que has aprendido en estos 16 años, párate a pensar en todas las veces que te diste cuenta que no todo lo negro era negro ni todo lo blanco era blanco, no. A veces las cosas se vuelve inversamente diferentes. Recuerda que siempre hay una verdad detrás de un "era broma", una emoción detrás de un "no me importa", un te necesito detrás de un "déjame en paz", un te quiero detrás de un "No te quiero", un no te vayas detrás de un "no quiero que vuelvas". Va, deja de engañarte a ti misma, deja de ser una cobarde y grita alto, muy alto, que todos te oigan, lo que realmente sientes, va, puedes hacerlo, venga, estoy contigo, estamos juntas, somos una, tú puedes valiente, porque haciéndolo de esta forma, sólo asi llegarás a la meta con una sonrisa de oreja a oreja, no dejarás las cosas por acabar y recuperarás todo lo que un día fuiste perdiendo por el camino, a pesar de las veces que caigas en este largo y durísimo camino, nunca te des por vencida, nunca, me oyes? Sonríe hasta que duela y ríe hasta llorar. Diles a cada una de esas personas lo mucho que las echas de menos y que nunca debiste dejar escapar, díselo, estarán deseando impacientes que vuelves, no importa si lo merecen o no, hazlo, hazlo por ti, hazlo porque te sentirás mejor contigo misma, deja de preocuparte por un sólo día por los demás y céntrate en ti, en ti y solo en ti. ¡Grita, canta o recita lo que sientes! Da igual la opinión de los otros, por un día tu eres el centro de tu mundo, por un día mandas tu, y todo lo demás es insignificante a tu lado, apoderarte de ti, coge las riendas de tu vida de una vez por todas y adelante... hacia la luna. Va, sabes lo que quieres sólo tienes que sonreír... porque tu sonrisa te ayudará a tomar fuerzas y llegar a cumplir tu objetivo: Ser feliz, contigo. 

                                   ¡ P U E D E S !

¿Cómo se entierra un amor que sigue latiendo en mi corazón?


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! TE SIGO! Me gustaría mucho que te pasaras por el mio, y si te gusta, que me siguieras. Besos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola peque, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tus entradas; bellas y esperanzadoras. Bonito blog ;)


    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar