Valientes

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Amor o diablo? Que más da!

¿Quién no conoce al diablo?. ¿Quién no lo ha tenido frente a él?. ¿Quién no se ha asustado por su presencia?. Si te has enamorado, has conocido al diablo. 
Ése dolor de barriga que sueles tener sin saber el "por qué", ésa cara que se te queda al verla pasar, ésas veces que quieres el alma del diablo, ésas veces en las que por un abrazo te venderías, llámalo amor o diablo, pero seguro que sabes lo que es.
¿Qué pasa si tiene pareja?. ¿Qué pasa si tienes miedo a besarla?. ¿Qué pasa si es tu mejor amiga?. Se puede decir que nos da miedo conocer esas respuestas, no sabríamos que hacer, por eso somos humanos, el único animal que conoce a diablo, el único que tropieza dos o más veces con la misma piedra. Si tiene pareja, lo ves difícil, si tienes miedo a besarla no lo haces, si es tu mejor amiga no quieres perderla, entonces... ¿qué haces?. Luchas contra tus miedos, olvidas las circunstancias y adversidades, te vendes al diablo, o mejor dicho, te lanzas al amor, eso es lo que hacemos, para el amor da igual ser imbécil o tener un título universitario, somos todos tontos, todos acabando locos de amor..

PD: Siento haber tardado en publicar.. últimamente no tengo
tiempo de nada... aún así gracias por seguir visitándome!


3 comentarios:

  1. Dicen que el amor es hermoso, pero eso es cuando es correspondido y no siempre pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.. la verdad es que aveces el amor como tu dices es una mierda.. Te sigo!

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponderEliminar