lunes, 22 de abril de 2013

Me perdí entre sentimiento y sentimiento..

Esto es lo que sucede cuando intentas dar siempre lo mejor de ti, con la intención de acercarte al éxito, acostumbrada a dar sin recibir, regalándote lo que quieres pero no lo que realmente necesitas, cuando estás tan cansado que no puedes ni si quiera dormir.. Tus lágrimas van cayendo una a una, recorriendo tu rostro, sin querer saber como pausarlas, simplemente quieres que caigan, como las hojas de los árboles lloran cada otoño, como todo lo de mi alrededor que cae y se deshace. Porque te has acostumbrado a perder y a no poder reemplazar. A querer sin amar, a reír sin sonreír, a llorar con lágrimas ácidas que queman, que escuecen.. que duelen. A estar metida en un mundo del que no sabes como salir. En un callejón sin salida, sin luces que puedan guiarte a casa, perdida en el mar de sentimientos de tu corazón que vienen y que van, a veces con más o menos intensidad, pero que te obligan a sentir. Y tú te has perdido en él. Te has perdido entre sentimiento y sentimiento, entre oleaje y oleaje, estás desorientada, confusa y sin saber cuál es la razón por la que está ahí, y cuál sería por la que merecería la pena salir. Desplazada. Olvidada. Reemplazada. Sientes como todo los de tu alrededor corren y tu estás quieta, paralizada, sin comprender porque no puedes moverte, correr con ellos, sentir que te han abandonado en esta carrera y que su mano se ha alejado de ti. 
Me quema el alma, me rabia el corazón, me vibran los sentimientos por las venas, ira, dolor, rabia, impotencia, amor. ¡Salid! ¡Dejadme! ¡Marchaos! Lo único que estoy intentando hacer es  sobrevivir.



Rihanna - We all want love


"Per lluitar amb força has d’abandonar i 
per abandonar has d’haver lluitat amb moltes forces - Albert Espinosa

"Para luchar con fuerza tienes que abandonar 
i para abandonar tienes que haber luchado 
con muchas fuerzas" - Albert Espinosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario