lunes, 15 de abril de 2013

Ahora lo sé.

Todo ha sido difícil de asumir, la situación era complicada, todo fue de repente, demasiado rápido, fugaz. Que no dio tiempo a asimilarlo. Teníamos tantas esperanzas en tener un final feliz que fue un golpe excesivamente duro. Me ha costado mucho asumir el hecho de que ya no estás aquí, al menos no físicamente. Pero por otra parte, te siento más cerca que nunca, te siento a mi lado, en los más profundo de mi. Puede que me haya llevado 9 meses asumirlo, nueve largos meses llenos de confusión, de extrañeza y de incertidumbre. Miedo al ayer, al presente, y sin duda alguna al futuro. Un futuro que estará marcado por las decisiones que habremos marcado en un pasado y estamos tomando en un presente, ese será nuestro futuro. Y entonces tenía miedo, miedo a que volviese a suceder lo mismo sin yo antes estar preparada. Pero me he dado cuenta que eso no se elige, simplemente llega el momento, aunque duela. Ahora sé que estás aquí, que de alguna manera estás a mi lado en todo momento, y que estos últimos días me estás cuidando y apoyando más que nadie. 
Han sido unos días difíciles.. pero en los que te estoy sintiendo mucho más cerca. Unos días que me han hecho darme cuenta que la vida es mucho más que la vida que conocemos, va más allá, algo que no podemos controlar, en la que por una vez nosotros no somos dueños, no decidimos, no tenemos ni voy ni voto. Y sé que estás y estarás bien, lo sé. Sé que es así. Te quiero ahora y para siempre. Incluso más allá de la vida.


Sé que no es uno de los mejores texto que he escrito,
ni si quiera se aproxima a serlo. 
Pero necesitaba escribir esto, dejarme llevar.. 
Puede que no tenga ni si quiera un orden lógico,
pero lo necesitaba.

¡FELIZ LUNES!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo, me gustan tus entradas y tu estilo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow-back, me haría mucha ilusión :3
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar