Valientes

domingo, 21 de abril de 2013

Busca una única razón e inténtalo.

Vives atrapado en un pasado del cuál no puedes salir pero que a la vez deseas con todas tus fuerzas cerrar. Fue duro, difícil y complicado poner un punto y final a esa época pasada, sólo tú sabes lo mal que lo llegaste a pasar, pero sólo tú sabes como avanzar. 
Vives centrado en el mañana, dejando pasar una cosa tras otra, siempre obsesionado con que haya un mañana que lo solucione, sin pensar que cada día que pasa la distancia que hay desde el presente y el futuro es cada vez más corta, breve, porque cada día es un día menos hacia el final y un día más pasado, sólo tú eliges como vivirlo, pero créeme, vivirlo pensando en que habrá un mañana que hará las cosas por ti, que las retrasará, no es vivir. Sé que los comienzos son difíciles y puede que aveces imposibles, pero siempre hay un punto de partida, una salida que está ansiosa por llegar a la meta. ¡No importa las veces que pienses en rendirte si decides seguir con cada una de ellas hasta el final!
 Yo sé que puedes, eres fuerte, muy fuerte. Sólo necesitas esa dosis de autoestima, de energía y motivación. Estas tres cosas puedes encontrarlas, de hecho ya las tienes, ahora falta que aprendas a verlas y a buscar en cada de ellas un motivo para intentarlo, para conseguirlo, para volver a sonreír. Olvida las lágrimas, la tristeza, el pesimismo, las ganas de nada, olvida todo eso, dales una larguísima temporada de vacaciones, déjales que partan hacía otro lado, que desaparezca de tu rutina. Y cuando lo consigas, no te conformes, no establezcas horarios, no planees, no te reprimas, no te ofusques si no puedes al principio, vive. Decirlo es fácil, ambos lo sabemos, pero también aseguro que podemos conseguirlo. Decir adiós a todo lo que nos está haciendo daño, dale carpetazo, quémalo, busca una razón, sólo una, por la que merezca la pena intentarlo. Y una vez encontrada, no des marcha atrás, ve hacia delante, no busques llegar hasta el infinito, haz que cada día que vivas sea infinito.



No importa la distancia - Hércules (disney)

Sé que el cambio de estilo de blog no 
es el más bonito del mundo, de hecho no quería
que lo fuese. Sólo quería reflejar que no
todo lo que es de color rosa es bonito.


All my scars are open.

1 comentario: