lunes, 21 de mayo de 2018

OJALÁ TENERNOS

Me gustaría saber parar. Tener el poder de frenar esto que siento cada vez que estás cerca mío, que te veo y me sonríes. Y yo, como una tonta, pensando que sonríes porque me has visto, pero no. Nunca es por mí, solamente es conmigo. Sólo soy esa chica a la que puedes recurrir, que sabes que siempre estará y no te fallará. Que permanecerá a tu lado pase lo que pase, estés como estés, y pese a quien le pese. Sólo soy esa chica que te hace sentir cómodo y con la que no necesita aparentar. Y aunque eso ya me parezca mucho, me sigue sabiendo a poco.

Nunca sabré darle las instrucciones correctas a mi corazón para que no se disparen las constantes cada vez que te veo. Nunca conseguiré mandar a mis piernas para que no tiemblen cuando te acercas a mí. Nunca podré controlar ese color rojo de las mejillas que aparece cuando me miras directamente a los ojos y tú siempre me recuerdas, porque son precisamente esos ojos los culpables que provocan que me pierda la mitad de lo que dices. 

Ojalá controlarme. Ojalá controlarte. O mejor dicho, ojalá no tener la necesidad de controlarme. 

Ojalá tenernos.

J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario