Valientes

miércoles, 24 de julio de 2013

Me perdí entre pedazos..

La diferencia entre ayer y hoy es que ahora sé algo que ayer no sabía. Sé que todo tiene una explicación. A veces el pasado se empeña en aparecer en tu presente una y otra vez, intentado formar parte de tu futuro. Pero todos podemos evitar que vuelva, podemos decidir nuestro futuro. Sé que todo se ha terminado, y cuando eso sucede, se me echan en cima un montón de flashes de recuerdos juntos, ya me entiendes. Supongo que una parte de mi, la más profunda, sabía que esto iba a pasar, que era el precio que debía pagar al enamorarme de tu sonrisa, nunca lo dije, nunca quise creerlo, pero ahora lo veo. Lo peor de todo es, que no sé si alguna vez volveré a sentirme tan alto y tan bajo en cuestión de segundos, vivir en una continua montaña rusa de sentimientos, en la que siempre deseaba una vuelta más. Aunque quizás no debería. No debería poner tanta adrenalina para mi corazón. A lo mejor me convendría calma, aunque él se niegue. Sabía que el mundo en el que él habitaba no me convenía, era un sitio donde todo pasaba rápido sin pararte a apreciar las pequeñas cosas, todo era un "ya" y "ahora" y yo no estaba convencida de si era eso lo que quería. Pero me dejé llevar. Porque nunca podré entender como una parte de mi fue condenada por una persona que cuando sonreía parecía un ángel caído del cielo..
Pero un día, todo se desequilibró, se desmembró, se hizo añicos,  se rompió como un cristal en mil pedazos, y entre esos pedazos se quedó una parte de mi que no podré recuperar jamás. Porque sí una cosa debes saber... lo peor no fue perderte a ti aquél día, sino perderme ami misma aquella noche.. 


No permitas que nadie robe una parte de ti.. 
nunca.

Para alcanzar algo que nunca has tenido,
tendrás que hacer algo que nunca hiciste..

5 comentarios:

  1. Lo peor de todo ello es encontrarse después de haberse perdido; lo mejor, haberte dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde..
    Ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta leerte y me gustaría que tu también opinaras sobre lo que escribo. Llevo mucho siguiéndote, he dejado los otros blogs pero ahora he empezado uno y es el definitivo. Espero que te guste y me sigas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha fascinado lo que escribes y lo identificada que me sentí. Ahora tienes una seguidora mas :)Seria un honor que pasaras por mi blog http://sonardespiertosvs.blogspot.mx/ y me dieras tu opinión, me ayudaría mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien. La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Principalmente la ultima frase <3


    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar