Valientes

martes, 2 de julio de 2013

Eres el "para siempre" más sincero..

Cuando se trata de ti el mundo habla en silencio de repente, no puedo oír nada de nadie, sólo puedo escucharte a ti. Ver como tus palabras resuenan en mi oído y poder sentir una calidez que nunca antes había sentido. Seguridad es uno de los sentimientos que tu me regalas día a día. Tienes la fuerza suficiente como para empujarme hacia delante, guiarme  en el camino de esta injusta realidad. Pones todas tus energías por intentar sacar, por pequeña que sea, una sonrisa sincera cuando el momento sólo requiere un par de lágrimas mal caídas. 
El tiempo puede ser muy ambiguo, a veces tan veloz y otras tan lento, siempre nos da justo lo que no queremos. Cada momento a tu lado pasa tan rápido como una estrella fugaz en el cielo, vuela, es difícil verla, es complicado conservarla pero sobretodo es mucho más especial tener la oportunidad de verla. Y así fue. Tú te cruzaste en mi camino una noche más apagada que viva y lo vi claro. No dudé. Sabía que eso era el principio de lo que ahora es algo especial. Mi sonrisa se ilumina cada vez que va al compás de la tuya, unidas. Tú eres ese rayo de luz entre cientos de nubes de algodón negras, a veces tan dulces y otras tan ácidas. Tú eres esa aguja en el pajar que pocos encuentran, y tu y yo nos encontramos. Porque sencillamente eres tan jodidamente especial...
No sueltes mi mano. Por favor. La cogiste ese día y prometimos no soltarlas jamás, ¿te has fijado lo bien que se complementan juntas? Sí, digo complementan, porque pocas veces he visto a dos personas tan distintas, como tú y yo, por no decir ninguna, bueno, quien sabe. Tú negro, yo blanco. Tú agua, yo fuego. Tú perro, yo gato. Pero ¿y qué? Hagamos que ese negro se mezcle con el mío haciendo un apetecible gris. Si prefieres agua tendrás la solución perfecta para cada vez que necesites apagar mis lágrimas. ¿Perro? Me parece bien, hagamos que está relación sea como el perro y el gato que se pasan el día comiéndose y se necesitan el uno al otro como lo que más.
Llámame exagerada si quieres, pero tu has cambiado mi vida. Le has puesto color. Le has dado alma. Le has colocado suerte. Y lo más importante, le has regalado vida. Tú has hecho que los problemas sean menos problemas. Que las tonterías sean ataques de risa constantes, y que despertarse sea lo más bonito del mundo.
Para acabar, ya sabes que nunca, nunca, podré agradecerte todo lo que has hecho y estás haciendo. Puede que el exterior vea que somos dos personas que se dicen lo de siempre una amistad normal, o bien, que tan pronto nos conocimos tan pronto nos separaremos, y se equivocan. No saben lo que tenemos, ni siento la necesidad de que lo sepan. Te quiero. 
Puedo escribirlo más veces pero nunca se acercará una cuarta parte a la realidad. 
Te quiero otra vez, menos que mañana y más que ayer.. Y apuesto toda mi alma en el caldero porque está amistad va a ser un gran para siempre, de los de verdad. Siempre tendremos un mañana al que sonreír, porque siempre estaremos juntas. 

El arrebato - Aquí me tienes
http://www.youtube.com/watch?v=oWJPhMDzpMU

Para siempre pequeña.

La vida es como una naranja, hay que exprimirla al máximo.

1 comentario:

  1. QUÉ HERMOSO. Qué lindo que tengas una amistad así, que las dos están para la otra no importa las circunstancias. Creo yo que es difícil encontrar a ESA amiga que realmente te quiere sobre todas las cosas y que siempre está ahí para apoyarte y con la que compartes muchas cosas. Sabes que esa amistad es para siempre.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar