Valientes

jueves, 4 de julio de 2013

Ahora estoy en ruinas por ti..

Te he dejado el privilegio de romperme durante no-sé-cuánto tiempo. He dejado que dieras los portazos que quisieras sin saber cuál sería el último. He dejado que golpeases con los nudillos la pared rompiendo así mi corazón en mil pedazos. Y fíjate qué tonto es, que aún te sigue amando con cada uno de ellos. He dejado que te mezclases en otras sábanas y he dejado que te enredases en otro pelo por miedo a perder lo poco que me dabas de ti. He pasado demasiadas noches llorando porque me dejabas con la cena y dos velas encendidas que se iban consumiendo casi tan rápido como yo. He dejado que mi sitio preferido de las caricias tuviera telarañas y he dejado que escribieses esas cartas de "amor" en las que solamente ponías una fecha, hora y hotel. Mírame a los ojos y si eres tan hombre dime que no ves la retina desgastada de tantas lágrimas de mar que han pasado por aquí. Mira estas ojeras, joder, míralas bien porque si te acercas podrás percibir tu nombre en pequeñito justo en ellas. He dejado que pagaras tus días malos conmigo aún sabiendo que yo no tenía la culpa. ¿Y tu qué me has dado? Dime qué coño me has dado. Lo único que has hecho es dejar que me enganchase a ti, me has dejado un hueco en la cama solamente porque estaba un poco fría y demasiado vacía y las llaves de tu piso. Una se cansa de estar ciega de amor y que la persona a la que ama sólo esté ciega cuando va por el cuarto vodka. He tardado quizás demasiado en darme cuenta de tus mentiras. Pero sigo en pie, aunque sea en ruinas y con un par de cicatrices mal curadas o incurables, vete tú a saber. Porque ahora entiendo cuando decías: "Como si fuese suficiente por habernos conocido".




¡Un día más mil gracias por seguir subiendo!

Nuestros labios ya no tendrán la oportunidad de acariciarse nunca más.




8 comentarios:

  1. Holi.....!!! fíjɑte que pɑsɑbɑ mirɑndo blogs y encontré el tuyo y lɑ verdɑd me pareció super originɑl!! *-* es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd tienes mucho don pɑrɑ escribir tɑn sincero e inspirador ijijiji ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes. A veces nos "enamoramos" de personas que no lo merecen. Personas que no se dan cuenta cuánto los queremos y ellos no hacen nada por nosotros.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me voy a quedar por aquí:)

    Por cierto tenemos nuevo post!!
    http://synorie.blogspot.com.es/2013/07/presentacion-mundial-de-la-pelicula_8.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, sin palabras! ;)
    Te he añadido a mi blog (http://irenejunco.blogspot.com.es/) y me seguiré pasando por aqui para emocionarme y disfrutar leyendo cada una de tus entradas.

    Besitos, te esepero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que pasa cuando un día le llevas el desayuno a la cama. Se vuelve perezoso, se queda durmiendo, y nio siquiera te da las gracias.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. "Arruinarse" por alguien que no lo vale
    la historia de nunca acabar
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, te pasarías por el mío?
    http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! he estado leyendo tus entradas y me gustan muchísimo, aquí tienes una lectora más!

    y cuando te apetezca te espero en:

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar