Valientes

viernes, 19 de julio de 2013

Un poco más..

Fuiste tú quien descubrió un nuevo mundo lleno de fantasía en mi corazón, me enseñaste una manera de querer que nunca antes había conocido, descubriste lo desconocido, enamoraste a lo imposible. Nunca pensé que eso fuese para mi. Pero nunca puedes decir nunca. Esa noche todo cambió, la izquierda paso a ser la derecha, el norte el sur, el frío caliente y lo caliente frío, ese día diste una vuelta completa a mi mundo. Las estrellas estaban de testigo, aquellas miradas eran sinceras, esas sonrisas eran de corazón y los besos era lo más verdadero que había conocido nunca. Deseé coger tu mano y no soltarla nunca. Besarte con la mirada y sonreír a tu alma, abrazarla, que supieses que me iba a quedar contigo. Tu piel era suave.. nuestro corazón compartía un mismo compás que a cada segundo aceleraba, parecía que fuese a salir volando, alcanzando así la libertad. La yema de nuestros dedos se perdían enredándose entre el pelo buscando así una manera para atarnos para siempre. En ese momento no había miedo, ni dolor, ni tristeza, ni decepción, en ese momento sentí libertad. Una libertad que todavía me acompaña. Lo único que importaba en ese momento era que el tiempo nos concediese a cada momento un poco más, un poco más.. que el tiempo no cesase.. que siguiese.. 
Esa noche conocí un mundo inhabitado para mi y para ti, pero al cuál entramos sin miedo, sin importar el "después". Y es ahora cuando mi corazón más te necesita. Sediento de ti. Anhelándote. Pidiendo otro poco más...


Perdonadme por el retraso sin publicar, 
he estado sin internet todos estos días y 
me ha resultado imposible.. pero.. ¡ya he vuelto!
Muchas gracias por seguir pasándoos..
¡¡241 sonrisas ya somos por aquí!!

Cuando llores por un final acabado
sonríe por el principio que empezará.

1 comentario:

  1. Es hermoso cuando encuentras a una persona quien realmente te da cariño, que te quiere y con quien puedes pasar gratos momentos.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar