Valientes

sábado, 17 de agosto de 2013

el pasado me asusta..

Estás atrapada. Sientes como te ahogas, como poco a poco la respiración se debilita... Tus sentidos te fallan, te asustas y no sabes que hacer. No entiendes el porqué, ¿porque esta pasándote esto a ti? ¿porque ahora, tanto tiempo después? ¿porque no se te va de la cabeza? ¿acaso no podemos borrar lo pasado? Por lo visto no. Siempre hay alguien que está ahí para recordarte quien fuiste un día. No logras comprender como cada una de las personas que un día consideraste algo más que conocidos se transformaron el completos desconocidos, alejándose, dejándote al margen, abandonándote poco a poco. Esa es mi rutina de siempre. Conocer, confiar, convivir, y fin. No sé en que momento dejé de ser yo misma y pasé a ser la que los demás querían que fuese. Lo cierto es que no sé en quien puedo confiar y en quien no. Son tantos los "para siempre" que he escuchado, que me resulta difícil diferenciar los sinceros, si es que hay alguno. 
Me gustaría creer que algún día podré enmendar los errores que cometí en un pasado, olvidar todo lo que en otros tiempos me hizo daño y saber girar la vista en busca de un nuevo camino. Pero es complicado dejarlo todo atrás. Porque resulta, que no es fácil huir de tu propia historia. 


Imagine Dragons - Nothing left to say

Como habéis podido comprobar, me tomé
unas vacaciones con el blog, aunque tengo
que reconocer que no me salía escribir ni una palabra.
No es mi mejor momento, pero voy a reencontrarme, 
y por eso he creído que podría empezar por unos 
cambios en una parte esencial de mi vida, esta página.

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida

3 comentarios:

  1. Has retornado a las andadas, ya estaba deseando leer algo tuyo y seguro que no soy el único.
    Un beso y a seguir ayudando a los demás con tus textos, que a ti misma te deben ayudar también.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leyendo entiendo justo lo contrario a lo que, creo, das a entender...donde dices ¿en que momento deje de ser yo misma para ser como el resto quiere?..entiendo que todavía hace mas diferente poder darte cuenta y decirlo....si conoces tus errores(como dices a la hora de enmendarlos) tienes medio camino andado, por lo tanto huir de tu propia historia es fácil, no los repitas....sabiendo que el "para siempre" mas sincero es el que no se escucha, sólo se siente. Muy buen texto =))))))

    ResponderEliminar
  3. hola me ha gustado tu blog
    en verdad es fantastico saludos :)
    te sigo te espero en mi espacio...
    http://antologiam.blogspot.mx/

    ResponderEliminar