Valientes

jueves, 17 de mayo de 2012

Perderte.

Siento que te pierdo..
Bajo el brillante sol sus ojos parecían lo más hermoso del mundo. Entre la hierba y la primavera su color verde conseguía cautivarme como siempre lo había hecho... A su lado me sentía libre, no tenía que pensar en el pasado y tampoco en el presente, con él solo existía el futuro y unas ganas poderosas de llevarlo acabo.
Entre los recuerdos con olor a estrellas y las noches de luz turquesa me encuentro hoy, mirando al cielo y sin ti. Bajo la luz de la luna mi piel se ha quedado fría como el hielo, la primavera se había esfumado...al igual que lo hiciste tú. Había dejado de vivir en el presente deseando ver el futuro, para pasar a vivir en un presente nostálgico de pasado, de recuerdos y sonrisas, de lágrimas, sorpresas. Un pasado plagado de ti y de mi felices por cada rincón de la ciudad. No hay piedra que no lleve nuestro nombre ni brizna de aire que no usásemos para respirar apasionadamente mientras nos besábamos. Dime si puedes, ¿Qué es lo que queda cuando lo más importante se va?.
Pregúntale  al tiempo lo que tantas veces he preguntado yo; tú que prometías ser eterno y permanecer aquí inmóvil ante el paso de las estaciones, te has ido al igual que las flores, dejando atrás un irremplazable rastro de dulzura y vitalidad, dejando atrás un futuro para obligarme a convertirlo en pasado. Dime si te atreves, ¿Quién está autorizado a decidir por mi?¿A quien pertenece entonces eso que llaman destino?.
Escribir...intentando plasmar cada sonrisa, cada recuerdo...todo por temer que tu esencia caiga en el olvido. ¿Podría mi mente ser tan cruel como para olvidar?, si mis letras dejaran de tener sentido quizá fuera posible, pero algo que te refleja en cada palabra, en cada sílaba, en cada accento, en cada soplo de mi corazón. Ya no sé lo que es sonreír si no estás conmigo, no se que has hecho de mi. No sé que soy yo. Tal vez sea una víctima más del sentimiento que mueve el mundo, el amor. Siento que te pierdo, siento que cada día estás más lejos y yo ya no encuentro lo que es la esencia de la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario