domingo, 27 de julio de 2014

Solo quiero un minuto más.

Y ella.. volvió a hacerlo. Después de estar medio año sin él, a prueba de él, fue verle y perder todo lo que había ganado. Lo intentó, intentó por todos los medios alejarse, huir, marcharse y poner tierra de por medio, pero volver acabó con ella. El amor siempre pudo con ella, y ese chico fue su mayor droga. En este tiempo, consiguió dejar el alcohol, las drogas y las autolesiones, pero nunca logró olvidarle. Ya no sé si fue amor o obsesión lo que acabó con ella, pero está claro que ya no puede remediarlo. Necesita salir de ahí, sacar de su cabeza lo que su sonrisa le hace sentir cada vez que le ve.. pero, ¿quién puede controlarlo? Nadie es capaz de evitar que un escalofrío recorra todo tu cuerpo lentamente cuando ves a la persona que quieres, ni que un calor extraño se apodere de ti, ni si quiera puedes manejar las ganas insaciables que tienes de besar esos labios, sus labios, aunque sepas que no debes hacerlo.. en ese sentido, nadie es dueño de sí mismo. Pero nosotros tenemos la capacidad de decidir, es lo único en lo que podemos tomar poder, del resto.. se encarga nuestro corazón. 
Ella le necesita. Pero él a ella ya no. Ha encontrado en otros labios lo que en ella no había descubierto, en otros brazos lo que nunca pudo llegar a experimentar, se fue, igual que vino se acabo marchando. Y la dejó ahí, a merced del tiempo, un tiempo que la estaba consumiendo y apagando a ella poco a poco..  Que difícil es cuando uno de los dos ya no es correspondido, a veces nos gustaría vivir engañados pensando que todo está bien, dispuestos a todo solo por estar un minuto más, solo un minuto más.. 


3 comentarios:

  1. Preciosa entrada =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la temática tumblr y la historia que cuentas!!! ;D

    Te pediría un favor, y es que me des un minuto y le eches un vistazo a esto, compartas con todo el mundo que crees pueda estar interesado o colabores aunque sea echando un simple vistazo:
    Me paso para comentarte un proyecto que estoy llevando a cabo, algo bastante innovador que para darse a conocer necesita de la ayuda de gente como tú para que logremos expandirnos.
    Si quieres saber de que se trata visitanos por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com.es/2014/05/el-gran-proyecto-del-blog-no-os-lo.html
    y si quieres sorprenderte sin más esta es una buena opción: https://www.youtube.com/watch?v=R14AJi-gwgI&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g

    Perdona las molestias y gracias por leerme,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Qué tristeza dios, eso me ha pasado con mi Ex!
    Muy lindo, tenemos la misma afición, pero yo en cambio, en vez de leer, escribo.

    Te mando un beso y te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar