lunes, 11 de marzo de 2013

Ayer, hoy y.. mañana.

La verdad es que aún no tengo muy claro cuando empezó todo esto. No sé cuando empecé a mirarte con otros ojos, a desear tus abrazos cada día más, tus caricias estremecedoras... tus besos. No tengo ni idea. Pero si hay algo que puedo asegurar es que no no nació de un día para otro, puede que antes quisiese cegarlo, ignorarlo o bien borrarlo, por miedo, miedo a perderte, pero este sentimiento lleva en mi mucho tiempo, demasiado tal vez.
Pero ahora estoy confusa, no tengo ni la más mínima idea de lo que tú sientes, no sé que esperas de esto, no conozco que notas cada vez que mis dedos te acarician, y me aterra la idea de no saberlo, de que no sientas lo que yo siento. Cada vez que tu mano se enlaza con la mía, sellando un para siempre, cada vez que tus brazos rodean mi cuerpo, recordando un "no estarás sola", cada vez que tus labios acarician los míos, marcando un "te necesito", siento que el mundo se detiene, que no importa el después, que no necesito otra cosa en el mundo que ésto, tengo claro que eres mi sonrisa, que te pertenezco. Eso es lo que siento. ¿Buscas algo más específico? Sí, te quiero. Me gustas. Te necesito. Ayer, hoy y mañana, siempre me sabrá a poco, pero me llenará lo suficiente como para seguir adelante, contigo. 
Ignoro cuál será nuestro destino, nuestra casualidad, nuestro sentimiento, y eso me aterra, me asusta, me hace pequeña. Tengo miedo de que no quieras lo que yo quiero, miedo a que no sientas lo que yo siento, miedo a que te canses, miedo a que te sepa a poco, miedo a que te marches. 
No sé que soy para ti, pero yo sé lo que tú eres para mi, lo tengo claro, muy claro, y también tengo claro lo que quiero ahora y después, y te aseguro que en cada uno de mis planes estás tú cogido de mi mano, estás tú al otro lado de la cama, estás tú como compañero de viaje, estás tú.. siempre.
No quiero que esto quede aquí, no puedo. Necesito darte lo mejor de mi, porque créeme cuando estoy contigo... consigues sacarlo. Siempre.


Rihanna - Stay



Conclusión del día: Soy un fue, un será y un es cansado.

2 comentarios:

  1. Disfruta cada momento Vivido con intensidad y se feliz en esos momentos especiales para ti, no te preocupes por el mañana, solo disfruta el ahora.

    ResponderEliminar