lunes, 11 de marzo de 2013

Ayer, hoy y.. mañana.

La verdad es que aún no tengo muy claro cuando empezó todo esto. No sé cuando empecé a mirarte con otros ojos, a desear tus abrazos cada día más, tus caricias estremecedoras... tus besos. No tengo ni idea. Pero si hay algo que puedo asegurar es que no no nació de un día para otro, puede que antes quisiese cegarlo, ignorarlo o bien borrarlo, por miedo, miedo a perderte, pero este sentimiento lleva en mi mucho tiempo, demasiado tal vez.
Pero ahora estoy confusa, no tengo ni la más mínima idea de lo que tú sientes, no sé que esperas de esto, no conozco que notas cada vez que mis dedos te acarician, y me aterra la idea de no saberlo, de que no sientas lo que yo siento. Cada vez que tu mano se enlaza con la mía, sellando un para siempre, cada vez que tus brazos rodean mi cuerpo, recordando un "no estarás sola", cada vez que tus labios acarician los míos, marcando un "te necesito", siento que el mundo se detiene, que no importa el después, que no necesito otra cosa en el mundo que ésto, tengo claro que eres mi sonrisa, que te pertenezco. Eso es lo que siento. ¿Buscas algo más específico? Sí, te quiero. Me gustas. Te necesito. Ayer, hoy y mañana, siempre me sabrá a poco, pero me llenará lo suficiente como para seguir adelante, contigo. 
Ignoro cuál será nuestro destino, nuestra casualidad, nuestro sentimiento, y eso me aterra, me asusta, me hace pequeña. Tengo miedo de que no quieras lo que yo quiero, miedo a que no sientas lo que yo siento, miedo a que te canses, miedo a que te sepa a poco, miedo a que te marches. 
No sé que soy para ti, pero yo sé lo que tú eres para mi, lo tengo claro, muy claro, y también tengo claro lo que quiero ahora y después, y te aseguro que en cada uno de mis planes estás tú cogido de mi mano, estás tú al otro lado de la cama, estás tú como compañero de viaje, estás tú.. siempre.
No quiero que esto quede aquí, no puedo. Necesito darte lo mejor de mi, porque créeme cuando estoy contigo... consigues sacarlo. Siempre.


Rihanna - Stay



Conclusión del día: Soy un fue, un será y un es cansado.

domingo, 10 de marzo de 2013

Hablemos de oportunidades

Hay veces que no es cuestión del destino, ni fruto de una casualidad, ni si quiera del mismísimo azar, hay veces que todo es mucho más simple y sencillo que todo eso en lo que solemos invertir nuestras esperanzas. Hay momento en que las cosas son tan sencillas como aprovechar una simple  oportunidad, saber verla, encontrarla y capturarla, haciéndola nuestra. Sí, sólo una. Coger al vuelo esa pequeña posibilidad y vivirla. Sentir que está dentro de ti, que la tienes en las manos, que es tuya, que puedes hacer con ella lo que a ti te apetezca, lo que tú quieras, lo que tú desees.. Es tuya, sólo tuya, nadie puede quitártela. Déjate llevar, no importa lo que venga después, las consecuencias deberían ser el segundo plato, el cero a la izquierda, el último mono al cuál escucharías, no deben ser una prioridad para ti, sólo una pequeña probabilidad existente. Nada más. Porque cuando te dejas guiar por ellas, por las consecuencias, estás perdido. Tu cabeza ensordece a tu corazón y lo cegará de razón, dejando atrás a tu instinto, a tu principal sentimiento y éste se destruirá. Será entonces cuando aparecerá el "y si.." que nos corroe por dentro, que no nos deja disfrutar tu elección, que nos hace dudar de si esa opción es la correcta, la que te conviene, la que realmente querías. Por eso he decidido que una oportunidad es como una estrella fugaz, no se ven todos los días, pero hay estar en el momento justo, en el sitio adecuado y si se da el caso, con la persona correcta y cogerla, aprovecharla y vivirla, sin importar el después, el mañana. Y lo más importante que nunca habrá dos oportunidades iguales, nunca. 


Bruno Mars-Talking to the moon

PD: Sé que he desaparecido, no hay 
excusa ninguna, ni ningún motivo.. 
sólo que no sentía nada por lo que escribir.. Vacía.


Conclusión del día: Tengo todo lo que quiero y quiero todo a lo que tengo.

sábado, 2 de marzo de 2013

¿Cómo será mi futuro?

Estamos hartos, cansados de esta situación. No queremos oír más mentiras, más promesas incumplidas, más palabras que se las lleva el viento. Estamos en una situación insostenible, en un país que cuelga de la penda de un hilo, familias desbordadas y gente con demasiado dinero en los bolsillos.
Queremos soluciones, soluciones a esto que estamos viviendo, no queremos más corrupción, no queremos más desigualdades. 
¿Todos somos iguales? No. Es fácil decir "Todos somos iguales" y aprovecharse de la frase cada vez que conviene pero esa no es la realidad, no es nuestra realidad. La realidad es que cada día que pasa hay más familias desahuciadas, en la calle, sin trabajo, con deudas y más deudas al banco, y lo más importante, una maldita hipoteca asfixiante. ¿Dónde está nuestro derecho a una vivienda digna? ¿Dónde? ¿Dónde está la justicia ahora que se necesita? Yo quiero ser abogada pero con una justicia así no merece la pena. ¿Una justicia que ayuda a corruptos? ¿Una familia que castiga injustamente? Sé que nunca habrá una justicia total, pero si puede haber una justicia más justa. Una que por una vez favorezca al pueblo, a nosotros, a nuestros amigos, vecinos, familia. 
Gente que se cree con el derecho de sentirse superior sólo por tener el bolsillo más lleno, no, no, no y tres mil veces no. Nunca serán superior a nosotros, ganen el doble, triple o cuádruple de lo que ganamos nosotros en un año.
Sí señores, está es la realidad. Millones de parados en el paro, miles de familias desahuciadas, estudiantes asfixiados por las exageradas tasas de la universidad que siguen subiendo, jóvenes preparados con su carrera que están cruzados de brazos sin poder hacer nada, sin experiencia. Una experiencia que luego les exigen en las entrevistas de trabajo, y yo me pregunto, ¿cómo van a tener experiencia si no les dan la oportunidad de tenerla?.
¿Éste es el futuro que me espera? Un futuro con ministros y presidentes que no dejan de recortar en derechos básicos como la educación y la sanidad, ¿podrían ustedes recortarse sus sueldos y el de todos los que le rodean? Gracias. Yo no quiero un país con un futuro así. No. Yo necesito un país que progrese, que avance con políticos de verdad. Una reforma generalizada. Todo nuevo. Gente nueva con ilusión y empuje. Gente que no se le suba el poder a la cabeza. Una gente que no robe nuestro dinero ni lo manipule. Alguien que nos lleve a una prosperidad mejor, mucho mejor que esto. 
¿Política? Hace mucho que dejé de creer en esa palabra. Esto no es política, esto es recochineo, manipulación.
Acaba ya, no podemos más. ¿Dónde vamos a ir a parar? Ya está, basta. Más soluciones y menos recortes. Más actos y menos palabras.


PD: Sé que las fotos no tienen ninguna 
concordancia entre ellas, pero he creído 
que era oportuno poner las dos.

Sí, lo sé, es un texto un tanto extraño,
pero de vez en cuando va bien aprovechar
la libertad de expresión, precisamente para eso..
expresarnos. Estoy harta de los que me rodean 
vivan más preocupados por el dinero que por disfrutar..
es, sinceramente, triste.

Conclusión del día: Camina a contracorriente.