lunes, 2 de julio de 2018

EL AMOR

El amor. Cuatro letras capaces de mover el mundo, hacer magia y destruirlo todo a la vez. Se presenta sin avisar, sin cita previa ni pedir permiso, se apodera de ti y te hace sentir la persona más fuerte y vulnerable. Empieza la ilusión, los sueños, el dolor, y el miedo. Te sientes frágil cuando esta delante  esa persona, porque sabes que es ella la que puede hacerte vibrar o romperte en mil pedazos. Miedo a perder, miedo a sufrir, miedo a que haya un final sin ni siquiera tener un principio. Y sé lo que es. 
El amor lo encuentro cada día en la purpurina de tu mirada. El amor es aquel que sobrevive a la muerte de las mariposas. El amor es lanzarte a un abismo si ni siquiera pestañear. Es entregarse, dar todo y más. El amor lo siento cada vez que mi mano roza la tuya y siento que podría desmayarme ahí mismo, el cosquilleo que recorre todo mi cuerpo es la mejor explicación a lo que siento. Cuando me miras veo el universo en tus ojos, y siento lo chiquitita que soy para un sentimiento tan grande que me desborda, que me pide más y me suplica que no te vayas. Es precisamente ese momento en el que tu mirada está clavada en la mía en el que siento que el mundo podría acabarse ahí mismo, me estremezco y siento que todo es posible a tu lado, que iría donde fuese, que haría cualquier cosa por verte sonreír una vez más. Y te desgarras. Te dejas la piel. Luchas. Y apuestas todas tus cartas por ella. Aun sabiendo que el amor es como una partida de ajedrez, que tiene siempre en jaque, y te arriesgas a que el final te haga una jaque mate. 

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario