jueves, 5 de julio de 2018

YA NUNCA MÁS.

Estás sin estar. Te vas y no regresas pero para mí vuelves en cada esquina. Te alejas, huyes, pero recuerdas. Duele, sientes y quieres, pero se acaba. Nunca es para mí el para siempre. Nunca son suficientes mis besos. Mi sonrisa nunca cicatrizó tus heridas. Siempre quieres más. Y aunque me gustaría poder dártelo, ya no hay más para ti. 
Se acabaron los ruegos, las súplicas y el ir detrás de ti. ¿Quieres algo? Pídemelo. ¿Quieres verme? Ven. Pero no esperes que sea yo la que vaya porque eso terminó. Me libero de ti. Me libero de tus forzados "te quiero", de tus sonrisas, de tus abrazos, de ti. Hoy decido apostar por mí. Y tú ya no entras en mis reglas del juego, ahora soy yo quien las pone, soy yo quién decide cómo acaba el partido. Sin prórrogas ni falsas promesas en la tanda de penaltis. Pudimos ganar juntos, pero eso era demasiado compromiso para ti. Silbido final. Preferiste cambiar un "para siempre" por un "nunca". Bienvenidos al "ya nunca más". Yo gano.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario