Valientes

viernes, 10 de mayo de 2013

Tu lugar es el ayer

Quise creer que ya no me importabas más, quise sonreír a mi propio llanto, quise callar el dolor con otros labios, quise ignorar el miedo a haberte perdido.   Porque duele perderte y yo soy la única culpable de mi suerte, la que se dibuja su propio destino y construye a cada paso su futuro. Pero me cuesta imaginar un mañana sin ti.  Pero aún así debería ir haciéndome la idea que tu lugar es el ayer, el presente sólo mío, y el futuro ya decidirá. Quise olvidar mis sentimientos, quise ocultar que eras mi verdad, quise soñar con otros sueños.  Sueños en los que ya no formas parte. 
Pero por favor... no te acerques. Cada vez que lo haces me quemas, me quebrajas un poquito más mi corazón, me arañas el alma, me arrancas una parte de mi, y no podría soportar una vez más este dolor que me recorre por dentro. No lo hagas. Porque si lo haces estaremos matándonos poco a poco, no juegues, no tientes al destino, un destino que no nos quiere juntos, no forcemos las cosas, es mejor así, créeme. Aunque ahora mismo ni yo sabría que pasaría. Sé que si ahora aparecieses de nuevo no podría resistirme, sé que no dejaría que te marchases otra vez.. Por eso te pido que no vuelvas, vete lejos, muy lejos, a un lugar donde mis labios no puedan alcanzar los tuyos, con la suficiente distancia para que nuestras miradas no se encuentren, lo imprescindible para dejar de imaginarte. Contigo no tenía miedo a nada, pero ahora, tengo miedo de tener miedo. 


Secondhand serenade - Fall for you


 ~ El peor error ortográfico que tienen algunas personas es 
que nunca ponen punto final a aquello que les hace daño.




1 comentario:

  1. Bueeeenas, me encanta la entrada y el blog en general... Te sigo. Pásate por el mío si quieres. regalartemilsonrisas.blogspot.com :)

    ResponderEliminar