sábado, 4 de mayo de 2013

Danos la oportunidad de conocernos

¿Lo sientes?¿Lo notas? ¿Lo presientes? Está en el ambiente, es algo incorporeo pero real, una sensación de una situación casi palpable. Es esa conexión que nos une, algo irrompible que recorre más de 500 km en un segundo, ese mismo segundo que nos hace sentir, sonreír y anhelar no poder sentir la esencia que nos destina a unirnos.
Alza la cabeza y mira el cielo, las estrellas se suceden un día y una noche que nos recuerda que estamos más cerca de conocernos, de enamorarnos y poder sentir nuestras manos entrelazadas por mucho tiempo, todo el que nos sea concedido, por este destino caprichoso y poderoso, en el cuál nuestros corazones dependen de él. de su sentencia, de una respuesta que les dé la oportunidad de conocerse. 
Intento no pensar en ello para no soñar despierta para que la gravedad de este planeta no me devuelva a una realidad mal pintada e injusta. Algún día nuestros sueños se cumplirán, porque vivir sin sueños no es vivir, siempre en busca de más, cumpliendo y deseando, deseando y cumpliendo, siempre con sed de más, un poco más para poder buscarnos hasta encontrarnos. Porque llegará ese día en el que nuestras miradas se encuentren, nuestras sonrisas se sonrían y nuestros corazones se abracen, uniéndose para formar uno, sólo uno, ser una misma alma dividida en dos cuerpos completamente diferentes que se complementan como el frío y el calor, el cielo y el infierno, el blanco y el negro, la noche y el día, como tú y yo.


Nadie como tú - La Oreja de Van Gogh


Si estoy a tu lado los imposibles 
pasan a ser un segundo plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario