martes, 18 de junio de 2013

En lo más profundo de mi..

Tengo nueve millones trescientos treinta y tres mil veintidós defectos; dieciséis caras diferentes; mil cambios de  humor diarios; un millón de cicatrices; una mala hostia que lo flipas; amigos verdaderos que se cuentan, tan solo con los dedos de una mano; un orgullo al que no soy capaz de dejar de lado; una habilidad increíble para fingir que ya no me importas; a buenas puedes conseguir todo lo que quieras de mi, a malas ni te plantees abrir la boca; una gran alergia a la gente falsa; ganas de vivir, a ratos; un deseo enorme de ser feliz y la estúpida manía de pensar cuatro tonterías cada noche, antes de irme a dormir. Tengo la manía de dejar las cosas tiradas por ahí, soy un auténtico caos, tanto dentro como fuera de mi cabeza y mi corazón todo anda completamente desparramado, desperdigado, falta de orden. A veces se me va la pinza de una manera muy poco convencional, grito, salto... digamos que, cuando se trata de estar alegre y activa, puedo ser la más viva de todas, que pocos me ganan a despierta y pocos me ven hacerlo También suelo hacer las cosas en el último momento, siempre invierto el dicho: "primero el placer y luego el deber", porque lo primero es la diversión, al fin y al cabo, solo viviré una vez. Tengo el vicio de escribir su nombre en el cristal de la ducha cuando el vapor se condensa sobre él y dibujar un corazón al rededor, parezco gilipollas... como si eso fuera a hacer que me quiera. Siempre quise un amor como los de película pero, pensándolo mejor... ¿Para qué? ¡Solamente duran dos horas! Cuando se trata de querer, acostumbro a derrochar amor por todos mis poros durante todos los segundos del día. No intento que todos me cojan cariño, pero hago que me quiera la gente que quiero, y con eso me sobra. No pretendo tener mucho más de lo que realmente necesito, no me interesa la última colección de moda, ni un montón de cosas inservibles que no sabría ni donde colocar. Tengo suficiente con lo básico y esencial. Tengo nueve millones trescientos treinta y tres mil veintidós defectos... pero me quiero.


Demi Lovato - This is me

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

domingo, 16 de junio de 2013

Ráfaga.

Sabes esa sensación, en la que te acercas y llegas casi a acariciarme,, gritándome todas las cosas que deambulaban en mi cabeza. Pero aún estás lejos, a kilómetros de mi., LLevándote lo poco razonable que podría quedarme, la indiferencia como heredera,la sonrisa como esclava, hay que forzarla para que cumpla su trabajo..Puede que nunca capaz de leer la mente pero créeme, las cosas del corazón saltan a la vista por más que las tratemos de ocultar, echan chispas, dan señales, dan vida a la mirada,, o por lo menos eso afirman los rumores. Mientras tanto no hago más que hacer y deshacer maletas, tratando de llevarme sólo lo necesario, poco equipaje que lo demás se consigue en el camino, para estar preparada ante cualquier adversidad. Voy enredando y desenredando los hilos que cosen mis días, nuestros días.Aguantando tardes soporíferas, sueños que tardan en aparecer, miedo a cada cambio, lágrimas a cada ausencia y respeto a la inestabilidad de los sentimientos. Pero ya sabes, nunca quise cerrar la ventana del todo esperándote  que se cuele ese resquicio por el que se cuela el aire, y quién sabe si algo más...




Dicen que el tiempo lo cambia todo, 
pero yo te digo que ¡no esperes al tiempo!

sábado, 15 de junio de 2013

Así es el amor

Es un cielo claro, una gran tormenta. Es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas, tampoco de clases. A veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad. Un poco de cordura y de insanidad. Algo de tristeza y de felicidad. Pero la verdad, me atrevo a decirlo, es que nunca nadie pudo definirlo ni nadie podrá.
Es un mar profundo, es un gran desierto. Suele ser verdad aunque a veces no es cierto. Tanto predecible como sorprendente.. Puede estar aunsente pero andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina. Varias aventuras, algo de rutina. Tanta inexperiencia y tanto que ha vivido. Cuando está presente, como que se ha ido. No toca la puerta, pero es bienvenido y siempre lo será. Suave como el aire, denso como el humo. Es igual a todos, no es como ninguno. Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer. Un olor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa, que cuando esta lejos se siente cerca o viceversa. Tu lo conoces pero no lo sabes, es tú mejor amigo aunque mal te pague. Así es el amor.





Amamos lo prohibido
queremos lo conveniente.

¡Muchas gracias por estos 216!
Os quiero pequeños♥

No hagas caso de los petardos, tú eres la bomba.