domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Realmente haces lo que quieres?

Te levantas un día y te preguntas, ¿me acosté ayer habiendo hecho lo que quería hacer? En teoría la respuesta debería ser sí, porque para eso es nuestra vida, y eso automáticamente indicaría que estás feliz haciendo lo que haces, siendo como eres. 
Cuando la respuesta es "no", simboliza que en algo estás fallando, algo haces mal y tienes que cambiarlo, porque sabes lo que es. Y necesitas un giro completo, ya.
El mayor problema es cuando no sabes la respuesta, cuando has perdido la brújula que conducía tu vida, cuando realmente no sabes lo que quieres hacer. Entonces si que tienes un problema contigo mismo. Es cuando tienes que encender el botón de: "Toca cambiar urgentemente" que tienes escondido tras piel. Y no tengas miedo. Un cambio puede ser una nueva oportunidad. ¿Y desde cuándo las oportunidades hacen daño a alguien?. Así que un cambio es directamente proporcional a que te traiga algo bueno, dentro de unos parámetros de cordura. Una buena manera de empezar un cambio es preguntándote si las personas que viven dentro de tu círculo vital son las que quieres que estén. Ya sabes, si tienes personas que te hacen perder el tiempo o otras que te hacen perder la noción del tiempo. El segundo paso sería hacer reciclaje, tanto de personas como de hechos. Podríamos cambiar a todas aquellas personas falsas por algunas un poco más verdaderas. Y respecto a los hechos, podríamos inyectarnos un poco de sinceridad a nuestra sonrisa, regalarle vitalidad a nuestra risa, y dibujarle una amplia positividad. 
A partir de ahora tendremos una forma nueva de ver las cosas. Nuestra forma de contemplar el mundo cambiará. Los errores pasarán a ser experiencias. Las segundas oportunidades como metas finales. Los sueños como objetivos. Y utilizaremos el esfuerzo como nuestra mejor opción. Viviremos sin pausa pero sin prisa. Hasta que llegue el día que sabrás que te vas a dormir haciendo lo que realmente querías hacer, y ese día será el primer día de tu nueva vida.. el día que descubrirás la clave de la felicidad.



 El canto del loco - Zapatillas

¡QUIERO CAMBIAR!

pd: adiós Agosto, hola Septiembre.

4 comentarios:

  1. Me encantó, aunque siempre digo lo mismo y nada, sé que eso tiene que ver es con voluntad porque si se quiere se puede. Pasate por el mio, me encantaria que me leyeras, una abrazo y sigue escribiendo tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Olaa! bonito texto jeje muy profundo. Y cuánta razón tienes. un besitoo enormee

    ResponderEliminar
  3. Holis, te he nominado en mi blog. Pásate por el, un beso.
    http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes! Esa es la verdadera clave de la felicidad, si sabes lo que quieres tienes que ir a por ello haciendo los cambios que se necesiten en tu vida :) Me alegro de haber encontrado este blog :)

    ResponderEliminar