miércoles, 28 de agosto de 2013

El acto final

Llevo mucho tiempo esperando el momento, ése momento que debería haber llegado ya, y se retrasa. Son muchas las horas gastadas ensayando cada sentimiento que sentiré, cada emoción que tendré, intentando así que llegué ya, tenerlo todo calculado hasta el último punto. 
Cuando esperas algo es muy curioso como los segundos se retrasan, lo minutos no avanzan y las horas parecer eternas. Hace tiempo que te espero, que sueño con nuestro encuentro, que vivo ilusionada por ello. Y aunque quiera tenerlo todo controlado, hay algo que se me escapa, no puedo controlarte a ti. Y aunque lleve más tiempo del necesario preparándome para el acto final, cuando llegue, será imposible hacer lo planeado, por la sencilla razón que me dará un vuelco al corazón y será el presente el que mande a mis sentimientos, el que dibuje mis emociones y escriba mis actos. No seré dueña de mi misma. 
Esto no es una historia que esté escrita y de la cual yo haya leído el final, la historia la estamos escribiendo nosotros día a día, y por lo tanto, el final dependerá de nosotros, es por eso que aunque quiera tenerlo todo planeado, será imposible. Y ya no sólo por eso. Sino porque tú me descontrolas, rompes barreras, destrozas esquemas, lo revuelves absolutamente todo. Y me encanta. Me encanta que tu sonrisa me vuelva loca. Me encanta viajar en tu mirada. Me encanta perderme en tus brazos. Me encantas tú. Y tal vez no pueda planear mi reacción en el acto final, pero si puedo encargarme de que lo nuestro, no tenga final. 


Quiero ser tu "hola" favorito y tu "adiós" más difícil

4 comentarios:

  1. Llegará en el momento en que te sorprenda, de improvisto...y será algo que nunca habrás llegado ni siquiera a imaginar. Ahi está, fuera, en algun sitio, cada vez mucho más cerca. Ojalá lo encuentres, y lo hagas en el momento perfecto

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre rompe nuestra rutina... A lo mejor eso es lo que más no gusta de él, que vivimos a la aventura. Y aunque pueda haber miedo mientras dura siempre es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amiga Yuyu.

    Me sorprende la capacidad de escritura que presentas en todos tus escritos teniendo en cuenta tu corta edad, diecisiete añitos, ¡ya ves, casi nada! Esta entrada me ha recordado mucho a mi adolescencia, esa época en la que destacaba por ser una chica enamoradiza, y es que cuando me ilusionaba por alguien no tenía ojos para nadie más; era capaz de pasar años "enamorada" de esa persona que nunca llegaría a mi vida pero que tenía la certeza de que algún día me haría feliz, aunque ese día nunca llegó (al final cuando maduras te das cuenta de que todo es pasajero y que no debemos obsesionarnos por nadie, ya que la persona más importante de nuestras vidas somos nosotros mismos).

    Antes de irme, y si eres tan amable de permitírmelo, me gustaría invitarte a mis dos blogs:

    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la franquicia de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras, cómics).
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melodie por tu comentario, da gusto que personas como tu se pasen por aqui y te digan esas cosas y sobretodo que te entiendan.. que al fin y al cabo eso es lo que todos necesitamos.
      Muchas gracias!

      Eliminar