sábado, 21 de septiembre de 2013

"Mirar juntos en la misma dirección"

No quiero pasar ni un solo día sin ver tu perfilada sonrisa. No quiero entender un mundo en el que no estés tú. No necesito que nadie me diga que estoy enamorada, porque ya lo sé, lo sé desde el día en que lo vi reflejado en tus ojos, y son ellos mismos, los que me lo recuerdan día tras día, sin excepción alguna. Dicen, que cuando llega la persona verdadera, lo sabes. Y sé que eres tú porque no me ha pasado nada más increíble en mi vida. Me dijeron que todo lo verías fácil a su lado, aunque en realidad no lo fuese. Pero con el paso de todo este tiempo, me he dado cuenta, de como las piezas han ido encajando cada una en su sitio y como los días han ido poniendo a cada uno en su lugar. Y como la vida me ha recompensado de esta manera, ofreciéndome el regalo más maravilloso que podía imaginar.. tú. No necesito que nadie me diga lo que debo hacer, lo que supuestamente necesito hacer, donde debo ir, como debo hacerlo, no. Yo sé que mi sitio esta a tu lado y que si tengo que hacer algo lo haré a tu lado, si necesito algo es a ti, si debo irme será contigo y el como debemos hacerlo ya será algo improvisado.
Porque esta es la aventura más emocionante de mi vida, donde todas las razones se reducen a un "te quiero", donde la palabra "amor" no hace justicia a mis sentimientos, porque va mucho más lejos que eso. Mucho más. Cuando estoy a tu lado siento que estoy volando, que puedo volar tanto como desee, e incluso, me haces sentir tan arriba, que tengo la sensación que estoy abrazada por las estrellas, y que la Luna, cada día que pasa, esta mucho más cerca. Porque amar no es mirarse el uno al otro.. es mirar juntos en la misma dirección.




Little Things - One Direction

domingo, 15 de septiembre de 2013

"Tienes que renunciar a renunciar"

Y de repente el telón se cerró, las luces se apagaron y mi corazón pedía a gritos un respiro. Todo estaba sucediendo con demasiada rapidez. No había tiempo para más. Me sentía acorralada en mis propios sentimientos. Me sentía ahogada entre mis palabras. Incapaz de encontrar un remedio. Dolía. Dolía tanto que no era capaz de pronunciarme. 
Y estaba apunto de renunciar a todo y a todos cuando alguien apoyó su mano en mi hombro.  Me miró a los ojos como nunca antes nadie había hecho, secó mis torpes lágrimas y me susurró: "Tienes que renunciar a renunciar". Y sin saber porque algo dentro de mi hizo "click". Esa frase era la clave. Y yo la había sabido encajar. Todas mis ilusiones frustradas pasaron a ser deseos insaciables, mis ideas se convirtieron en posibilidades, mis sueños dormidos se despertaron, y todas mis metas se transformaron en una rutina más apetecible. 
Mientras mi corazón se tomaba un merecido descanso, mi cabeza no entendía de siestas y empezó a planificar un viaje para mi corazón, para ella, y para mi. Un viaje sin billete de vuelta, una válvula de escape que nos ayudase a cargar motores. A resurgir de entre nuestras propias lágrimas.
 Porque en ese mismo día se enfrentaron mis sentimientos, la renuncia a todo y tener el alma libre. Finalmente, supe como sobrellevar ambos, y aprendí que la única renuncia que debía hacer ese día era renunciar a renunciar y así conseguir tener el alma libre. Porque la mayor victoria para un ser humano es conseguir la libertad después de ser un esclavo de su propia vida.


"La libertad está en ser dueños de la propia vida"


sábado, 7 de septiembre de 2013

Somos lo que somos

No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan. Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos  ni lo que quisiéramos ser, tan solo somos lo que la vida nos enseñó a ser, o lo que aprendimos de ella. Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a hacer daño sin darte explicaciones,y  te va a doler, pero las heridas sanan, y aprenderemos a vivir con cada una de ellas, y está bien recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos. Y tenemos que sentirnos orgullosos. Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, así que se feliz. Haz cosas que nunca te atreverías a hacer y no vivas dando explicaciones a todo el mundo del por qué lo haces o lo dejas de hacer. Recuerda que mientras estemos vivos el juego no esta perdido.



Éxtasis - Pablo Alborán