Me he cansado de ser la persona que siempre va detrás de los demás, la que se arrastra, la que pide perdón miles de veces, la que esquiva los problemas, la que ignora las malas contestaciones, la que no para de tragar y tragar. Me he cansado.
No quiero sentirme así, sola. Todos buscan algo en mi y cuando lo obtienen desaparecen y hasta la próxima. Nadie se queda ahí, al día siguiente para recordarme como estoy, creen que preguntarlo un sólo día ya tiene la suficiente validez, y no es cierto. La continuidad, el interés, la preocupación forma parte de la amistad, la de verdad. Y por eso mismo sé que pocas, por no decir escasas personas de mi alrededor lo hacen, aunque puede que nadie fuera de mi círculo familiar.
No puedo más. Quiero reventar, estallar, explotar, no aguanto más esto. Esta soledad. El sentir que nada ni nadie cuenta contigo para nada. El decepcionarte a ti misma día si día también, exigirte siempre más, dar mucho y recibir poco, no sentirte tú, no sentirte a gusto, no estar bien.
Ojalá pudiese desaparecer el tiempo suficiente como para recuperarme, y hacer de mi alguien más fuerte. Sin depender de los demás. Aires nuevos, gente nueva, nuevas rutinas, todo nuevo. Ojalá..
Pol 3.14 - Piensa
Conclusión del día: Intentemoslo.


