miércoles, 20 de marzo de 2013

Desaparecer.

A día de hoy no creo que nadie pueda entender lo que siento, sólo quien esté pasando por lo mismo que yo. 
Me he cansado de ser la persona que siempre va detrás de los demás, la que se arrastra, la que pide perdón miles de veces, la que esquiva los problemas, la que ignora las malas contestaciones, la que no para de tragar y tragar. Me he cansado. 
No quiero sentirme así, sola. Todos buscan algo en mi y cuando lo obtienen desaparecen y hasta la próxima. Nadie se queda ahí, al día siguiente para recordarme como estoy, creen que preguntarlo un sólo día ya tiene la suficiente validez, y no es cierto. La continuidad, el interés, la preocupación forma parte de la amistad, la de verdad. Y por eso mismo sé que pocas, por no decir escasas personas de mi alrededor lo hacen, aunque puede que nadie fuera de mi círculo familiar.
No puedo más. Quiero reventar, estallar, explotar, no aguanto más esto. Esta soledad. El sentir que nada ni nadie cuenta contigo para nada. El decepcionarte a ti misma día si día también, exigirte siempre más, dar mucho y recibir poco, no sentirte tú, no sentirte a gusto, no estar bien.
Ojalá pudiese desaparecer el tiempo suficiente como para recuperarme, y hacer de mi alguien más fuerte. Sin depender de los demás. Aires nuevos, gente nueva, nuevas rutinas, todo nuevo. Ojalá..


Pol 3.14 - Piensa


Conclusión del día: Intentemoslo. 



Creyendo..

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, te ocurre algo por casualidad que te embarga en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. ¿Quién sabe a donde te llevará? Y si es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz. Pero aveces, para encontrar la luz, hay que atravesar las más profundas tinieblas. Eso es al menos.. lo que me pasó ami.
                                                                                                              
                                Cuando te encuentre.


PD: No tengo palabras, creo que
el texto lo dice todo, absolutamente todo.

¡ Sonriamos a la vida!

Conclusión del día: Quien algo quiere, algo le cuesta.


  

domingo, 17 de marzo de 2013

Ella quería, creyó y despertó.

Todo estaba bien. Al menos eso creía ella. Sentía que por una vez todo empezaba a cobrar sentido, a poner nombre a cada uno de sus sentimientos, que su entorno se estabilizaba por momentos. Sabía que podía comerse el mundo en ese mismo instante, si ella así lo deseaba, podía con todo, absolutamente todo. Eso quería creer ella. Creía haber dejado ya ese túnel sin salida en el que llevaba demasiado tiempo deambulando, lo creía, creía haber encontrado esa luz, ese punto de huida, una jodida escapatoria que le sacase de allí. Eso creía. 
Ella soñaba con volar libre, correr sin parar, sentir lo que nunca antes había sentido, ser feliz. Deseaba ser feliz junto con los que más quería, deseaba encontrarse consigo misma y sentirse. Sentir el calor, la confianza, la vida que recorría sus venas sin parar, ella tampoco quería parar, quería seguir creyendo, seguir viviendo, o aunque fuese sólo intentarlo. Era una innata soñadora, ilusa que luchaba todos los días para alcanzar el punto más álgido de la batalla en la que se veía sometida día tras día, hasta llegar al fin de la guerra que le comía por dentro. Sólo quería ser feliz. Creía haberlo conseguido. De hecho en algún momento, por pequeño que fuese lo fue, lo consiguió. Y eso le hizo tirar para adelante, al menos en un principio le sirvió como punto de partida. Ella sólo buscaba la felicidad. Día tras día. Esa era su lucha, una lucha continua que no daba por perdida nunca. Ella ahora era libre, así lo sentía, así creía ser. Pero entonces despertó. 
Despertó en el mundo que le tocaba vivir, donde nada era fácil, donde de la noche a la mañana se le había complicado todo. Volvía a estar en ese túnel, y una vez más no sabía como salir de ahí.



Miley Cyrus - The climb

PD: Espero que vuelvas a ser tú.
Te necesito.

Conclusión del día: O cazas la oportunidad o se va volando.