martes, 24 de abril de 2018

ELIJO AMARTE

Yo elegí amarte…
Elegí tus sonrisas como lo primero que quiero ver al despertarme.
Elegí tu olor como mi aroma favorito. 
Elegí tus besos, tu voz y tus abrazos como el sitio en el quiero refugiarme.
Elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. 
Elegí nuestro mes y nuestro día del año. 
Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. 
Elegí pasar contigo cada momento y darte todo lo que tenía, lo mejor de mí.
Elegí quedarme con tus manías y defectos.
Elegí derretirme únicamente con tus caricias.
Ante todo, te elegí a ti, y lo volvería a hacer mil veces más, y siempre será la mejor decisión de mi vida.
Eres lo mejor que me ha podido pasar, y te doy las gracias por estar cada día conmigo, a mi lado, cogiéndome de la mano.
Por eso me atrevo a decir que quiero estar contigo, no ahora ni un rato, ni siquiera varias horas, quiero estar contigo, así de simple, así de siempre. 
Porque tu sonrisa siempre salvará mi mundo. Tus brazos siempre harán que me sienta como en casa, por muy lejos que esté. Tus besos me harán sentir siempre la persona más querida del mundo. Tu amor será lo que me abrigue una noche fría de invierno. Y tu felicidad, será siempre la mía. 
Gracias por ser tú, y por hacerme sentir tan tuya cuando estoy contigo. Por crear un nosotros, y por regalarme un para siempre. Quédate conmigo, hoy, mañana y siempre.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario