lunes, 9 de marzo de 2015

Siempre quedará mayo.

Perdóname si estos días hablo más de nostalgia que de amor. Perdóname si cada una de estas palabras hacen referencia a ti, a un antiguo nosotros y a un futuro independiente. Perdóname, perdóname por no saber encontrar otro camino que no me lleve a ti. Perdóname por cada uno de los pensamientos que tengo y siento, perdóname porque pedirte tantas y tantas veces que me perdones. 
Sigo siendo esa niña frágil y vulnerable, por muy fuerte que pueda parecer a veces no lo soy, es solo una maldita coraza que me mantiene y me ayuda a seguir adelante porque realmente sin ella no habría conseguido todo lo que tengo. Tal vez todo hubiese sido distinto y yo sería otra, tal vez sería la chica que tú siempre habías querido que fuese. Y lo siento, lo siento si en estos días de bajón lo único que me cura es recordarte, lo siento si tengo que recurrir a ti como última opción para sanarme las heridas, te prometo que intento no hacerlo, porque recordarte duele más y abre y revive otras heridas que creía tener cerradas, pero no. Tú siempre fuiste fuego en mi cuerpo, un terremoto que removía todo allí por dónde pasaba, contigo todo era una montaña rusa de sentimientos. Y te lo repito, siento si estoy melancólica, si lo único que me hace estar bien es pensar en tu sonrisa, en esos dientes blancos y perfectos que un día me hablaban, a esos labios que desprendían amor, amor de verdad. A tus brazos musculados que me arropaban y me daban más calor que lo que me puede llegar a dar cualquier manta, tú, simplemente tú. Pero una vez más se nos ha escapado el invierno, ése mismo invierno que congeló todo. Me consuela saber que al menos nos quedará mayo, con sus indicios de calor y la esperanza de tener un verano a tu lado, aunque sepa que eso ya no sucederá. Y una vez más, esta vez sí es la última, perdóname por este anhelo del pasado, por este recuerdo tuyo que vale más que cualquier medicina, perdóname por tenerte tan presente y tan lejos. Pero repito siempre nos quedará mayo, nuestro mayo


5 comentarios:

  1. La nostalgia es un sentimiento triste en ocasiones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y espero que mayo llegue muy rápido. Sonríe :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holi! El invierno siempre acaba, y por mucho que a veces cueste hay que ver lo positivo de todo. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. La coraza forma parte de nosotros mismos, no importa que la necesitemos, no seremos más cobardes por ello, mientras sepamos cuándo guardarla debajo de la cama.
    Desgarrando la garganta en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. Que ojalá en vez de tener que pedir perdón por unas palabras como estas, alguien estuviese ahí para leerlo y agradecer pensamientos como estos...Me gustó tu entrada
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar