Valientes

domingo, 16 de marzo de 2014

La lluvia.

Hoy es un día de esos en los que siento que solo soy lluvia. Sí, simplemente lluvia. 
Unos cuantos humanos dicen amar la lluvia a ratos, normalmente cuando no tienen nada mejor a lo que aferrarse. Otros dicen amarla para siempre, incondicionalmente, y hacen de ella su mejor refugio, por un tiempo. Y por último, están los que la odian, los que no pueden verla. A fin de cuentas, la lluvia es efímera, pasa por cada uno de nosotros durante un tiempo, pero nunca eternamente. Así me siento hoy, solo lluvia. 
Pasas por la vida de cada una de las personas que tienes alrededor y te sientes amada solo por unos pocos, y a ratos, nunca siempre. Creyendo que  habrá alguien mejor que tu, mejor que tu compañía, incluso, alguien que te sepa querer mejor que yo. Tal vez no soy como esperabas. Tal vez nunca llegue a serlo. Pero te prometo, que siempre he intentado dar la mejor parte de mi.
Me paso la vida intentando hacer feliz a los demás y apostando que de esta manera así también lo seré yo, pero nunca nadie se ha cuestionado qué es lo que me hace feliz ami. Un par de sonrisas y buenas caras ya calman la conciencia de la gente que me rodea, creyendo falsamente que estoy bien del todo, que soy feliz. Pero, ¿quién piensa en mi? ¿En lo que siento? ¿Habrá alguien en algún lugar que realmente se pare a pensar en qué es lo que necesito? Sí, puede sonar egoísta, pero todos necesitamos un alguien que nos cuide, que nos haga sentir la mejor persona del mundo, incomparables. Pero vivo en una constante comparación, ya sea por mi parte o por los que me rodean, el caso es que nunca llego a ser lo suficientemente buena para nada, ni para nadie.. El tiempo pasa, y sí, no puedo quejarme de todo lo que tengo, pero yo también soy una humana, una humana que está pidiendo socorro y rogando que alguien se preocupe de lo que necesita, aunque sea solo una vez.


Christina Perri - Human

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Decirte que tienes una ligereza para redactar increíble. Haces que el lector se enganche y pida más. Te felicito y me ha parecido preciosísimo ^^
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://lasalasdellibro.blogspot.com.es/2014/03/premio.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  3. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno nena, escribes muy bien y con mucho sentimiento...no dejes de hacerlo tienes un talento especial. he intentado hacerme seguidora tuya pero no me deja...no lo entiendo, no obstante seguiré pasando por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas grcias Neuskha por todos los animos. No sabes cuanto necesitaba comentarios como los tuyos, no dejes pasar. Un beso enorme♡

      Eliminar
  5. te dire que para escribir eres mas que simplemente buena sigue así un besote y arriba ese animo te espero por mi blog besos

    ResponderEliminar
  6. que ganas de llorar! me identifique mucho, siempre intento hacer feliz a los demas, primero ellos antes que yo misma, ser lo que ellos quieran intentando mantener a mi lado a las personas que crei me querian y al final no son más que efimeros momentos que aveces creo que no existieron <3

    hermoso blog ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Unas palabras realmente preciosas! Me siento identificada contigo en muchas de las cosas que has dicho!!
    Me ha encantado la foto, es realmente bonita
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora,
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar