Valientes

jueves, 30 de enero de 2014

Nunca me he considerado una valiente ni una persona que se caracteriza por el gran coraje que le empuja en cada minuto de su vida, más bien he sido alguien difícil, muchas veces incomprensible para todos, incluida yo. Sin embargo, tampoco me considero una cobarde, simplemente una mezcla entre atrevida, cuando el momento lo requiere, e insegura. Sí, creo que esa es la definición más acertada.  En varios momentos de mi vida me he planteado quien soy realmente, nunca lo he llegado a saber con claridad, ni si quiera ahora aún lo sé, pero si tengo claro lo que no soy y lo que no quiero ser. 
Me gustaría tanto saber como gritarle al mundo lo que realmente siento, lo que realmente soy.. pero vuelve otra vez esa inseguridad que me impide dar pasos agigantados y me obliga a ir una vez más a poco a poco, y el tiempo va pasando y yo sigo estancada, yendo de piedra en piedra con el miedo ese de tropezar y caer una vez más. No sabes cuanto llego a odiar ese miedo y lo muy aferrado que está a mi. Vete. Por favor. Vete... Déjame.
Alguien me dijo una vez que "Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad" y yo sigo intentando encontrar la manera de aplicarmela.. 




12 comentarios:

  1. cuando quieres algo de verdad luchas en contra de todo
    de tus miedos de todo lo que te impida llegar a ese algo que quieres
    no seas dificil solo intentalo

    ResponderEliminar
  2. Quien te haya dicho eso llevaba muchísima razón. Quizás el primer paso sea asegurarte de que realmente quieres... piensa en lo que quieres conseguir, en por qué quieres conseguirlo, y luego piensa también en lo que quieres cambiar. Pon las cosas en la balanza, compara los pros y los contras de cada opción y eso te ayudará a querer con más fuerzas.
    Y no pienses que estás estancada, ir poco a poco implica avanzar, incluso tropezar significa avanzar si te levantas después de caer. Solo así te aseguras de llegar a donde deseas :)
    Sigue intentando, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog!!

    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanto esta entrada, como siempre.
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con la cita, pero todos en algun momento nos sentimos asi, es imposible estar segura de todo en todo momento, y llegara el momento, aquel verdadero momento en el que nos llenaremos de valentia y haremos aquello que queremos. Es solo cuestion de tiempo, paciencia y autoconvencimiento.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. es verdad, muchas veces me sentí igual como lo que describís ,son solo etapas... muy lindo tu blog, volví a usar el mio, cuando quieras podes entrar a leerme :)

    ResponderEliminar
  7. La prudencia conserva a tu persona y a tu juicio.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón en lo que has escrito.! Uno debe levantarse en cada caida.simplemente como lo hace el que triunfa y uno no es menos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, yo soy muy parecida a ti... suelo pensar que si quiero hacer algo realmente puedo pero luego... me quedo sin hacer nada solamente por miedo.. y muchísimas veces en mi vida me he preguntado quién soy pero no logré responderme... supongo que es algo que se descubre cuando uno vive ciertas experiencias... pero bueno.
    Espero que nos llevemos bien. Soy nueva por aquí. Te sigo.
    ¿Me sigues?
    Suerte y saludoos :D

    ResponderEliminar
  10. Nunca vas a saber exactamente quién eres, porque cada día que vives y cada decisión que tomas, te cambian. Simplemente debes aceptarte y una vez que lo hagas podrás caminar viendo el horizonte, y no las piedras del camino.
    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me siento super identificada con el texto que has escrito, hay veces que soy insegura y no me animo hacer bastantes cosas que quiero, asi que tendre que buscar la manera para no ser asi y poder ser mi yo autentico.
    Un saludo

    ResponderEliminar