viernes, 6 de septiembre de 2013

a vosotras las estrellas..

¿¿Qué os han hecho estrellas para que nunca brilléis más fuerte que la luna? Yo os lo diré. Os ha robado la luz que os pertenece aunque ella es sólo una y vosotras miles. Os ha robado el protagonismo que os merecéis  ¿Cuántas canciones llevan vuestro nombre? ¿Cuántos versos? ¿Cuántos el de la luna? Todas juntas valéis mucho más, pero ¿cuántas veces brilláis al unísono en el firmamento? Pocas, siempre dejáis a una compañera colgando sola en la noche y ella sola no se atreve a plantarle cara a la luna. La luna, en cambio, lo tiene fácil, no tiene que ponerse de acuerdo con nadie ni obedecer. Alumbra cada noche nuestros corazones, brilla siempre por nosotros, baila para nosotros, nos consuela de nuestros miedos...Parece superior si, pero ¿No lo entendéis? Ella siempre estará sola, ¿Quién la consolará cuando sea ella la que tenga el corazón apagado? Ella está sola y vosotras no, os tenéis las unas a las otras y recordad: La unión hace la fuerza.Y ahora escuchadme vosotros, si vosotros, ya no le hablo a las estrellas que ellas no saben escuchar. Vosotros, los que os sentís maltratados y menospreciados por lunas que se creen superiores porque hay canciones que hablan de ellas, pero que en realidad su éxito es gracias a la luz que os han robado. Uníos todos y decidles a esas lunas, gritadles: ¿Sabéis qué? Tal vez yo no destaque, tal vez me veáis igual a mis compañeras pero al menos yo brillo con luz propia. Porque prefiero ser estrella y estar acompañada, que ser una luna deseada por todos y no amada por nadie. 




Marc Anthony - Vivir mi vida

"Voy a vivir el momento para entender el destino"

2 comentarios:

  1. Sobran palabras.
    Creo que somos muchos los que nos sentimos o más bien nos dejamos eclipsar por esas lunas que realmente no sson más que lo que tú dices personas, astros que sobreviven por la importancia que los demás le dan.
    A mi modo de parece, que comparto contigo, estoy en que tal vez no sea importante, pero sí lo soy para mi gente que es lo que pretendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Woow!! precioso texto!! me ha encantado!!!! :D


    Ya tienes una nueva seguidora!!! ^^
    te dejo aqui mi blog para que te pases por el, espero que te gste y que me sigas!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar