Aquí estoy yo. Una nueva semana, un nuevo fin de semana, un nuevo mes, un nuevo verano. Así que adiós a ti y a tu cinismo, hipocresía y falsedad.
Voy a coger todas mis armas. Voy a ponerme la mini falda más corta. El jersey mas ceñido y provocador, los zapatos con más tacón, los labios más rojos, los ojos más bonitos, saltones y relucientes. Y te voy a demostrar quien soy, pero esto es sólo un 10% en lo que te puedo demostrar que puedo ser más que tú, puedo hacer que te des cuenta que estás siendo una de esas personas de las que tu siempre te quejabas.
Así que voy a coger mi humildad, mi paciencia y mi bondad y voy ha utilizar mis armas para que tu sola caigas en la trampa. No harán falta ni peleas, ni insultos ni enfados, sola, tu sola te darás cuenta de lo que eres, de lo que aparentas ser porque no eres, eres quien realidad te mereces después de todo el daño que has provocado a la gente que te quería, con tus malas elecciones, con tus vídeos y con tus mensajes de "niña buena" que solo hacían daño a la que decías que era tu mejor amiga. ¿Así eres tú?
Pues date cuenta de una vez. Porque yo me he cansado de aguantarte a ti y a tus idioteces. Me merezco ser feliz y tu no me vas a robar mi felicidad. Tú no. Es mi vida y yo decido quien está y quien no. Y desde luego personas como tú a mi lado no necesito.
Ahora renazco. Vuelvo a nacer. Soy diferente. Ahora no voy a guardarme todo para mi, ahora voy a valorar a mis amigos de verdad y a darme cuenta de quien está a mi lado y quien no, voy a tener más paciencia con mis relaciones más personales y menos con aquellos que me han tratado mal, no voy a ser tan paciente contigo.
Ahora voy en busca de una nueva felicidad. Una nueva vida. Un nuevo sol. Un nuevo día dentro de una nueva vida.
Es mi vida, es mi yo, es mi personalidad, es mi resurrección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario